Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Espejo de maquillaje Bari

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Cualquiera que se encuentre retocando constantemente su maquillaje o incluso aquellas personas que aprecian una buena mirada en el espejo de vez en cuando, puede beneficiarse de nuestro Espejo de maquillaje Bari. Compactos y elegantes, estos espejos promocionales se pueden llevar fácilmente a cualquier lugar en tu bolsillo o bolso, y definitivamente son un artículo imprescindible en los bolsos de mano. Puedes abrirlos suavemente para ver tu reflejo sin importar dónde estés, permitiéndote volver a maquillarte, buscar comida en tu cara o comprobar si estás guapa.

En el interior hay un espejo y el color del artículo está disponible en azul, rosa, negro o blanco para que coincida con tu gusto personal o con los accesorios. Además, puedes personalizar estos espejos de maquillaje según tus preferencias con nuestro método de impresión digital a todo color. Pon el nombre de un ser querido en ellos para crear un regalo personalizado o imprimir el logotipo de tu empresa o la marca en ellos para mejorar tus estrategias de marketing. Puede regalarlos en eventos de belleza, exposiciones comerciales, acontecimientos o ferias para hacer correr la voz sobre su negocio. Cualquier mujer o incluso un hombre puede usar uno de estos espejos para asegurarse siempre de que su aspecto es perfecto.

Retoca tu lápiz labial, arregla tu rímel, aplica más sombra de ojos o colorete, limpia esa pasta de dientes o mancha de comida, comprueba que tu cabello esté domesticado, o mira si hay algo en tus dientes con el Espejo de Maquillaje Bari.

¿Cómo es el interior de este espejo de bolsillo?

El Espejo de maquillaje Bari tiene un espejo en el interior para ver tu reflejo. Así de simple.

¿Puedo comprar una combinación de colores con el mismo pedido?

Sí, ofrecemos estos espejos publicitarios en blanco, negro, rosa o azul, así que hay un color para todos. Además, puedes pedir diferentes colores en un solo pedido.

¿Qué método de impresión se utiliza?

Utilizamos un método de serigrafía e impresión digital a todo color. Tu logotipo se puede imprimir en varios colores en toda la superficie del espejo.

¿Son compactos estos espejos?

Sí, tienen un diámetro de 60mm y un espesor de 5mm. Su tamaño es muy reducido para que puedas llevarlo cómodamente en el bolsillo o en el bolso.
Dimensiones del producto ø60 x 5 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.