Gel desinfecfante para manos

Geles hidroalcohólicos, toallitas limpiadoras y otros productos de higiene para tu negocio

Debido a la emergencia sanitaria provocada por el virus Covid-19 en todas las empresas se van a tener que extremar las medidas de higiene. El factor más importante de contagio supone el hecho de llevarse las manos a la cara. Desinfecta con facilidad tus manos con nuestra selección de geles hidroalcohólicos y toallitas desinfectantes personalizadas.

¿Sabías que el gel antibacterial lo inventó una enfermera llamada Guadalupe en California en el año 1966? Ella lo patentó y luego desapareció. Nadie conoce su paradero y el motivo por el cual Lupe Hernández desapareció en aquel momento. No se comercializó hasta 1988, pues su uso estaba restringido a los hospitales. Y su gran popularidad vino acompañada de otra pandemia, la influenza AH1N1 o gripe A del 2009. El gel hidroalcohólico desinfecta y se usa para detener la propagación de gérmenes, sustituyendo al agua y al jabón cuando éstos no están a mano y nunca mejor dicho.

El gel higienizante para uso personal lo puedes encontrar en varios formatos: en sobres monodosis, en botes 100 ml. y 200 ml. que se pueden llevar encima fácilmente y también en botes de 500 ml. a los que les puedes colocar un dosificador para tenerlo a mano, y nunca mejor dicho, en zonas comunes: entradas a edificios, recepciones y mostradores, en baños y los escritorios de las oficinas.

En este apartado de la categoría especial Covid-19 que estamos preparando (sí, en gerundio porque está viva y evoluciona junto al virus, según lo que aprendemos de él, y junto con los cambios que experimenta nuestro estilo de vida) encontrarás el gel hidroalcohólico formulado con los componentes necesarios para que realmente sea eficaz, a base de alcohol y etanol.

Los geles que tenemos en esta sección pueden adquirirse sin personalización y con personalización y se entregan en un plazo de 15 días aproximadamente. Está fabricado en España.

Consideramos que estos geles desinfectantes son una herramienta fundamental para la higiene y la salud en el trabajo, por lo que comprarlos como otros productos básico de prevención de riesgos y es ya un deber. Pero no sólo nos quedamos ahí. También pensamos que ha devenido en un regalo corporativo utilísimo, pues quien reciba hoy en día un bote de gel hidroalcohólico lo apreciará tanto o más que un regalo tecnológico hasta hace bien poco. Llevarán tu marca y tus empleados o tus clientes lo llevarán cerca para desinfectarse a lo largo de sus jornadas. Yendo más allá, creemos que es un regalo idóneo con el que tu empresa puede obsequiar a asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que prestan una labor social y tienen un presupuesto inexistente para comprar este material tan preciado y buscado por todo el planeta.

Es un momento para ser colaborativos y ayudar a todos los que tenemos cerca, tanto los que son responsabilidad tuya directa como los que no lo son, pero que en realidad son una responsabilidad social de todos. Contribuyamos en la medida de lo posible y que tu marca sea la mejor embajadora. Tu logo en la lucha contra el coronavirus.

También te puede interesar

Redactado por

María Guerra | Key Account Manager

Conecta con María Guerra en LinkedIn

Una historia de más 16 años industria hotelera y la gestión de eventos más los 5 años que suma ya en el mundo del regalo publicitario, conceden a María la credibilidad para hablar acerca de productos promocionales y campañas de marketing, habiendo experimentado ambos roles: el de cliente y el de vendedor. Su creatividad y su sensibilidad para el detalle y capacidad para encontrar con anticipación productos que serán tendencia, garantizan precisión y originalidad a sus propuestas, que se han convertido en una necesidad para sus clientes de grandes cuentas que depositan en ella una confianza ciega. Son la fuente de inspiración para cualquiera que esté trazando su próxima campaña de marketing. Una habilidad innata de María: las relaciones públicas. Aún no lo sabes, pero ¡quieres conocerla!

María Guerra Guerra García