Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Gel desinfectante manos 200ml

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

El gel desinfectante de manos no es sólo bactericida, sino que también es viricida. Esto se puede comprobar leyendo la etiqueta del bote. Si la composición incluye alcohol al 70% es rápidamente bactericida, tuberculicida, fungicida y viricida , pero no actúa sobre esporas. Pero si el gel sólo contiene alcohol, no eliminará los virus sino la bacterias. Para que actúe contra los virus debe contener etanol, que actúa como virucida fuertemente y más ampliamente en comparación que otros tipos de alcoholes.

Si has vuelto a la oficina, si has vuelto a caminar por las calles, a compartir espacio en el transporte público, si tu empresa ha retomado la actividad normal y tus trabajadores con todo ello, debes pensar en proveerte y en proveer a todos con gel desinfectante para las manos que ayude a mantener la higiene constante y la desinfección necesaria para contribuir a que el entorno sea lo más aséptico posible, evitando propagación de bacterias y virus. Si no has vuelto a la oficina pero quieres tener un detalle con tus clientes y enviarles un paquete de productos de prevención y personalizados con el logotipo de tu marca, si quieres contribuir con una donación de productos higienizantes y desinfectantes como el gel hidroalcohólico, te lo ponemos muy fácil. Aquí encontrarás respuesta a todas las preguntas que nos surgen ante esta nueva situación que nos afecta a todos y nos tiene descolocados.

¿Este gel desinfectante es eficaz contra el Covid-19?

Sí. Tiene un grado alcohólico de 70º y además en su composición incluye etanol, lo que lo hace efectivo viricida. Otras propiedades que tiene es amplio espectro de acción antimicrobiana contra las bacterias gram positivas y las gram negativas, así como contra levaduras y hongos. Posee una intensa y rápida acción microbicida, reduciendo el riesgo de transmisión de infecciones. Se aplica, sobre la piel siempre sana, una cantidad de 5 ml. aproximadamente sobre las manos, se frota y se deja actuar durante 1 minuto como mínimo. No debe ingerirse y tampoco debe aplicarse en la piel de personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. Se recomienda no mezclar con otros productos.

¿Qué composición tiene el gel de manos desinfectante?

El que vendemos en los formatos 200ml y 500ml está compuesto 70% alcohol, glicerina, agua, fenol, etanol, hidroxipropil, perfume, metilcelulosa, cloruro de benceno, propilenglicol. Así que cumple con las funciones que os hemos descrito, bactericida y viricida entre otras, para mantener tus manos esterilizadas. Además, es de producción nacional. No irrita y se aplica simplemente sin agua ni toallas, pudiendo utilizarse en cualquier lugar y en cualquier situación. Se evapora rápidamente sin dejar residuos sobre la piel y tiene un agradable perfume.

¿Cuáles son los tamaños de gel desinfectante que tenéis?

Los geles para manos que encuentras en esta sección especial se presentan en formato 200 ml. y en formato 500 ml. El bote pequeño de gel para las manos es fácilmente transportable en el bolso o la mochila, lo puedes llevar contigo a cualquier sitio. Y el formato grande de medio litro es ideal para tener cerca del fregadero, del lavabo o encima del escritorio, porque existe la opción de ponerle un dosificador que hará más sencilla su aplicación. Si estás buscando otros formatos más pequeños como pueden ser los sobres monodosis de gel desinfectante o incluso formatos mayores como garrafas de varios litros, escríbenos con tu solicitud especial y te enviaremos las distintas opciones y precios que existen.

¿Para qué se utiliza el gel desinfectante de manos?

Se puede usar en todo momento y si nos referimos a entornos profesionales el producto garantiza una rápida desinfección de la piel por lo que es idóneo en hospitales, ambulancias, forenses, clínicas veterinarias, dentistas, farmacias, cocinas, comedores, restaurantes, colegios, guarderías, fábricas, supermercados, oficinas, bancos, vestuarios… Actualmente el gel desinfectante es perfecto para todos y en todo.

¿Puedo imprimir el logotipo de mi empresa en los geles desinfectantes para las manos?

Sí. Las etiquetas se pueden personalizar con tu logo a todo color. Sólo tienes que enviarnos un archivo con tu logotipo o diseño y te prepararemos un boceto para que veas cómo quedarán los botes.

¿Cuándo puedo recibir el gel hidroalcohólico personalizado?

La alta demanda de gel puede hacer que los plazos varíen. Se estiman unos 15 días para realizar la entrega de los botes de gel de manos. En caso de demoras, te mantendremos al corriente en todo momento.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.