Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Pulverizador de jabón seco Tamen

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Hoy en día, es importante mantener una higiene óptima. Entramos en contacto con gérmenes, bacterias, suciedad y otros factores de forma regular todos los días, y no siempre hay un lavabo alrededor para lavarse las manos. El Pulveridazor de jabón seco Tamen es la forma perfecta para que la gente disfrute de una higienización segura en cualquier lugar. El diseño y el tapón son de plástico resistente y la mezcla que contiene contiene un 62% de alcohol etílico, el ingrediente que elimina eficazmente la mayoría de las bacterias.

Con su forma, tamaño y peso de diseño compacto y confortable, estos artículos promocionales son para el uso de todos. Se pueden guardar sin esfuerzo en el bolsillo, en la guantera del coche, en la bolsa de los pañales, en el bolso o en la mochila cuando no se usan, para que puedas acceder a ellos fácilmente cuando los necesites. Después de manejar dinero en el trabajo, tocar animales, estrechar la mano de muchas personas en eventos y ferias, o antes de comer y tocarse la cara, puedes sacar este desinfectante de manos, rociar tus manos, y ¡en cuestión de segundos habrás conseguido ser más higiénico! Mantén alejadas las bacterias dañinas que pueden hacer que te enfermes de gripe, de un resfriado o de algo peor.

La excepcional practicidad y conveniencia del Jabón seco de manos Tamen puede ser llevada un paso más allá con nuestras opciones de impresión. Puedes imprimir un logo o nombre de marca a todo color a lo largo del tubo, haciendo de estos artículos publicitarios baratos una forma ideal de anunciar tu negocio o mostrar tu aprecio a los clientes. Las clínicas, los negocios de oficina, los restaurantes y muchos otros tipos de empresas pueden utilizar estos beneficios y regalarlos para compartir la conveniencia con otros. O, ¿por qué no dar las gracias a los invitados con su propio desinfectante de manos personalizado en un baby shower, una fiesta de cumpleaños u otros eventos? ¡Todo el mundo admirará el artículo funcional de bolsillo!

¿Qué hay dentro del Jabón seco de manos Tamen?

Son un spray para las manos, como un desinfectante. Tienen un contenido de alcohol etílico de 62%, y vienen en un tubo de plástico parecido a un bolígrafo.

¿Cuál es su capacidad?

Tienen una capacidad de 10 ml.

¿Puedo imprimir un logotipo en el jabón seco de manos Tamen?

Sí, ofrecemos impresión a todo color para estos sprays de manos. Puede personalizarlos con un nombre o logotipo y promocionar su marca.

¿Vienen en más de un color?

Sí. Puede comprarlos con diferentes colores de tapa, incluyendo rojo, azul y blanco.

¿Cuánto pesan?

Sólo pesan 20 gramos. También tienen un pequeño ancho de 1.6cm y un largo de 14cm. ¡Puedes ir a cualquier parte con uno en tu bolsillo, bolso o cartera!

¿Cuál es el tamaño de la impresión?

El tamaño de la impresión es de 5 x 0,8 cm. Es ideal para diseños basados en texto o pequeños logotipos. Es un poco más grande que un bolígrafo promocional.

¿Estos desinfectantes caducan?

Estos desinfectantes de manos tienen una vida útil de aproximadamente 3 años.
Dimensiones del producto Ø 1,6 x 14 cm
Peso 20

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.