Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Gel desinfectante de manos Reot

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Gel desinfectante de manos Reot para publicidad proporciona a las personas la manera ideal de mantener las manos limpias en cualquier lugar. Enriquecido con agentes hidratantes y vitamina E en una botella de PET, estos geles antibacterianos para manos no sólo limpiarán sus manos de suciedad, bacterias y gérmenes, sino que también ayudarán a hidratar y nutrir su piel con nutrientes esenciales. Si a menudo tienes la piel seca, irritada y con picor, y también quieres mantener tus manos limpias a diario, entonces el Gel Limpiador de Manos Reot es para ti... O para promocionar tu empresa.

El tamaño y el peso de estos geles promocionales para manos los convierten en la forma más cómoda de evitar que las bacterias se conviertan en un problema y se conviertan en la gripe, el resfriado u otras enfermedades/virus. Puedes guardarlos fácilmente en tu bolsillo, bolso, mochila, bolso de mano, consola del coche, estuche de lápices, o en cualquier otro lugar que quieras donde sea fácilmente accesible. Recomendamos que los mejores momentos para usar el Gel Desinfectante para Manos Reot son después de tocar animales, manejar billetes y monedas, tocar servicios públicos, estrechar la mano de las personas y antes de comer. De esta manera, reducirás enormemente el riesgo de infección y estarás contribuyendo a la salud y seguridad de los que te rodean.

Con nuestros métodos de impresión, también puedes elegir marcar o personalizar estos geles de mano. Ofrecemos impresión digital a todo color, para que puedas imprimir tu logotipo o un nombre en el envase y utilizarlos como regalo publicitario o para anunciar tu marca. Clínicas de salud, restaurantes y otros negocios pueden regalarlos al por mayor - ¡seguramente a todos les encantará que se adapte a su vida diaria!

¿Cuál es el tamaño aproximado de estos geles de mano?

Las dimensiones son 3,2 x 6,3 x 1,8cm, y tienen un peso ligero de sólo 22 gramos - con estas cómodas características, podrás guardar el gel antiséptico para manos Reot en diferentes lugares y llevártelo contigo a cualquier parte.

¿Cuál es la capacidad volumétrica?

15mL (0.5 oz) es la capacidad total de estos geles de manos.

¿Cómo puede un gel de limpieza de manos ayudar a mis campañas de marketing?

Estos desinfectantes en gel para manos están enriquecidos con agentes humectantes y vitamina E - ambos ayudarán a la piel seca e irritada y nutrirán su piel con nutrientes. También son antibacterianos para ayudar a eliminar las bacterias y los gérmenes de su piel. Puedes usar geles de limpieza de manos impresos con tu marca para promocionar tu negocio regalándolos en un contexto de salud. Caducan en tres años, por lo que son una gran inversión.

¿Puedo imprimir el gel desinfectante de manos con un logotipo a todo color?

Sí, en RegaloEmpresas hacemos impresiones a todo color en el gel limpiador de manos Reot.

¿De qué material es el envase?

El envase está fabricado en un material PET duradero.
Dimensiones del producto 3,2 x 6,3 x 1,8 cm
Peso 24

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.