Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Cepillo plegable con espejo Sophie

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Nuestro Cepillo plegable con espejo Sophie es lo que todo el mundo necesita para lucir mejor en cualquier lugar. Un diseño compacto que permite comprobar tu aspecto sin ralentizar o hacer paradas especiales. De esta manera no entrarás en una habitación o en una reunión con un horrible aspecto de pelo, amortiguando tu impresión. Un vistazo rápido puede asegurarte que te veas lo mejor posible, e incluso puede ayudarte a controlar tu cabello.

  • El espejo y el cepillo compactos admiten la impresión de un logotipo a todo color, mostrando tu diseño o logotipo con total esplendor y creando un diseño visualmente atractivo que puede captar fácilmente la atención.
  • El cepillo y el espejo plegables vienen en una gama de colores para elegir. Estos magníficos colores incluyen rojo, naranja, azul y blanco.
  • Para asegurar que tu diseño/logotipo resalte perfectamente, asegúrate de que el color de base no choque con tus elecciones de color. Debe ser algo que ofrezca un impacto impactante.
  • Con una medida aproximada de 2,8 cm. cerrado y 6,6 cm. abierto, te permite introducir fácilmente el cepillo para el pelo en tu bolsillo o bolso, asegurando un fácil acceso y un transporte seguro en todo momento.
  • Un regalo de empresa útil que hace maravillas cuando buscas promocionar tus productos o servicios relacionados con la estética en general.
  • Una sólida inversión publicitaria que se rentabiliza con el paso de los años.

Dimensiones del producto 2.8 cm | Ø 6.6cm
Peso 35

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar