Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Silla de playa Easygo

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Relájate y toma ventaja con nuestra Silla de playa Easygo, personalizable con tu marca o requerimientos de impresión. La silla tiene un fuerte marco de hierro, poliéster 600D y una bolsa de nylon para su conveniencia. Es el complemento perfecto para los viajes de camping o de playa con su cómodo diseño que ofrece apoyabrazos de apoyo y un respaldo acolchado - la mejor manera de reclinarse y disfrutar del día.

  • Disponible en los colores rojo o azul. Recomendamos obtener una variedad mixta de ambos colores para dar a sus clientes 2 opciones para elegir.
  • Material de poliéster 600D con un marco de hierro y una bolsa de nylon incluida. Esta bolsa se utiliza para guardar la silla cuando no se usa, facilitando su transporte y protegiéndola del polvo/suciedad.
  • El peso máximo de la silla es de 100 kg. El armazón es fuerte y duradero, asegúrese de doblarlo adecuadamente antes de sentarse en él.
  • Ofrecemos impresión a todo color para marcar o personalizar la silla de exterior Easygo. Esto ocurre en la parte superior exterior de la silla, un lugar perfecto para publicitar tu negocio o para crear un regalo especial para un amigo.
  • Apoyabrazos para una mayor comodidad, ideal para relajarse en la playa o en un camping. La silla se despliega fácilmente y se cierra en segundos.
  • Incluye un portabebidas de malla para la botella de cerveza, la lata de coca-cola o cualquier otra bebida con la que te relajes.
  • Las robustas patas de la base la hacen adecuada para su uso en la arena y en varios terrenos irregulares. Además, el respaldo acolchado proporciona mucha comodidad para reclinarse.

Dimensiones del producto 85x85x50 cm
Peso 2550

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar