Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Palas de playa Celin

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Las Palas de playa Celin pueden ser impresas con cualquier texto, logo o diseño de tu elección. Una idea creativa de marketing que ofrece un buen retorno de la inversión en los años venideros. Estas palas de playa promocionales se pueden repartir durante la temporada de verano para inspirar y aspirar a aquellos a los que deseas dirigir tu publicidad. Estas palas de playa vienen en un número de colores vibrantes para elegir.

  • Ofrecemos imprimir cualquier logo, diseño y gama de colores, creando un impacto impresionante en uno o ambos lados de la raqueta.
  • Las palas de playa vienen en una bolsa de malla de red, emparejadas con una pelota para que puedas empezar tu próximo partido de inmediato.
  • Fabricadas con madera natural de primera calidad, y acabadas con un pulido a mano y un agente sellador, asegurando que las palas de playa puedan soportar fácilmente el desgaste.
  • Las raquetas de playa son ligeras, por lo que son fáciles de llevar contigo cuando sales, o puedes deslizarlas fácilmente en tu mochila o bolso.
  • Midiendo aproximadamente 19x33 en tamaño, estas palas de playa para publicidad son un maravilloso artículo promocional.
  • Una gran forma de dirigirse a un grupo de edad específico, asegurándote de capturar la audiencia adecuada para sus campañas de marketing.
  • Difunde su mensaje o muestra tu marca a todo aquel que se complace en la playa jugando un partido de tenis.
  • Una inversión duradera y lúdica que te permite destacarte de la multitud y de la competencia.

Dimensiones del producto 19 x 33 x 0.6 cm
Peso 330

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar