Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Sombrilla de playa Taner

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Cuando necesites sombra frente al calor y el resplandor del abrasador sol, la Sombrilla de playa Taner definitivamente te será útil. Esta sombrilla, en particular, tiene un diseño muy duradero con nylon resistente y protección UV, gracias al interior gris plateado. Además, la correa para el hombro incluida hace que sea muy fácil de transportar hacia y desde el coche en esos viajes de fin de semana a la playa. Todo en uno, un artículo promocional muy práctico y eficaz.

  • Diseño de 8 paneles con nylon resistente y un interior gris plateado que proporciona una efectiva protección UV en la playa.
  • Disponible en varios colores. Elige entre amarillo, rojo, verde, azul y naranja, o una combinación de cada uno para ofrecer la mayor variedad a tus clientes.
  • Faldones laterales y tubos con revestimiento metálico en color blanco para mayor resistencia y estilo.
  • Su diámetro de 150 cm ofrece una amplia protección contra el sol. La sombra te permite relajarte del calor y quita el brillo de tus ojos para una experiencia playera más agradable.
  • La altura ajustable permite alterar la sombrilla según la posición del sol y la playa, para que puedas estar completamente cómodo. También proporciona suficiente espacio para que tus sillas de playa se sienten debajo.
  • La funda de nylon con una correa para el hombro proporciona una solución de fácil almacenamiento y transporte. La correa facilita el transporte, mientras que la manga la protege del polvo y la arena cuando no se utiliza.
  • Fácil de instalar: el diseño del poste permite clavar la sombrilla en la arena con facilidad. ¡La instalación sólo lleva unos segundos!
  • Personaliza esta sombrilla de playa promocional para presentar tu marca/empresa de una forma divertida y única.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 850

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar