Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Toalla de playa Satna

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Con tanta gente visitando la playa cada año, se convierte en el lugar perfecto para promocionar tu marca, ¡y qué mejor manera de empezar que con la Toalla de Playa Satna! Esta toalla de playa promocional puede ser personalizada con tu marca - usando impresión por transfer o bordado - para enfatizar tu marca y hacerla ver. Aunque es más adecuada para empresas de playa, surf, piscinas o incluso hoteles, cualquier marca puede disfrutar utilizando esta toalla de playa personalizable para comercializar su negocio.

  • El tejido de microfibra proporciona una excelente durabilidad, absorción y efectos de secado rápido. Puede secarse rápidamente y reutilizarla en una hora con los mismos resultados!
  • Impresión por transfer de hasta 4 colores o bordado - estas dos opciones de branding te permiten crear la toalla de playa promocional perfecta que representa directamente tu marca de manera especial. Imprime tu logo o borda el nombre de tu empresa - depende de ti.
  • Elige entre los colores azul, verde, naranja, azul marino, rojo, gris y amarillo que más te gusten. También puedes mezclar y combinar los colores para obtener una variedad para tus clientes o para el evento.
  • 1500 x 750 mm (250 g/m2) - un tamaño y peso perfecto para los viajes a la playa. El largo es justo para secar todo el cuerpo sin problemas, mientras que el peso ligero te permite llevarla fácilmente, ¡incluso cuando está mojado!
  • Multiuso - una toalla de playa puede ser usada de varias maneras. Úsala para acostarte en la playa, para secarte o incluso para ducharte si estás en un viaje de campamento. Además, también puede darte un poco de calor por la fría brisa del océano.
  • Suave y acogedora - esta toalla de playa promocional es súper suave y cómoda. ¡Querrás envolverte en una inmediatamente después de salir del agua!

Dimensiones del producto Microfiber: 250 g/m²'1500 x 750 mm
Peso Towel: 250 g/m²

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar