Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Almohada de playa hinchable Boha

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¿Una almohada que se infla? ¡Esa es la receta para la diversión y la comodidad en la piscina, el lago o la playa! La Almohada de playa hinchable Boha está hecha en PVC opaco con un diseño hinchable. Esto significa que puedes llevarla a donde quieras e inflarla cuando quieras, ¡lo que proporciona una comodidad instantánea! Además, con la posibilidad de personalizar este artículo promocional, puedes mostrar tu logo de una manera única y notable.

  • 5 opciones de color: elige un color de almohada que se adapte a tu estilo y preferencias. Hay amarillo, azul, verde, rojo e incluso blanco si quieres que la impresión destaque más.
  • Diseño de PVC opaco - duradero y cómodo una vez inflado, perfecto para la playa o los picnics donde quieras añadir un poco más de comodidad.
  • 310 x 185 x 130 mm, un tamaño perfecto para facilitar la portabilidad y los viajes.
  • Impresión a un color con un método de serigrafía o hasta 4 colores con un método de impresión por transfer. Elige el método que más te guste.
  • La almohada se infla y se desinfla, por lo que es muy fácil de guardar cuando no se utiliza. Puedes doblarla una vez desinflada para una solución de almacenamiento fácil. Cuando quieras usarla, ¡simplemente infla y disfruta de la comodidad que te ofrece!
  • Flota en el agua - un complemento ideal para la piscina o para su uso en la playa.

Dimensiones del producto 310 x 185 x 130 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar