Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Chanclas Brasileiras

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Las Chanclas Brasileiras tienen una bandera brasileña en la tira y están disponibles en varios tonos brillantes. Construidas con materiales resistentes de EVA y PVC, estas chanclas promocionales son duraderas para un uso prolongado en exteriores en climas calurosos y son perfectas para mantener los pies frescos.

Para marcar tu logotipo en estas chanclas personalizables, puedes aprovechar nuestros servicios de impresión de primera calidad. Ofrecemos impresiones de calidad en nuestros artículos promocionales, y podemos personalizar este producto en particular con un método de impresión a 1 color. Tanto si tienes un negocio relacionado con la playa como si tienes una marca de ambiente hawaiano, puedes usar las Chanclas Brasileiras y personalizarlas con el diseño que tengas en mente. Regálalas en bodas, eventos de verano, festivales de música, gimnasios, spas o incluso en hoteles para ampliar el alcance de tu marca y anunciar los servicios de tu empresa.

Nuestras Chanclas Brasileiras son adecuadas tanto para hombres como para mujeres en las tallas 36-38 y 42-44. Todo el mundo necesita un par de chanclas durante el verano; es el momento perfecto para hacer que la gente se sienta feliz y satisfecha con un par de chanclas nuevas, cómodas y con estilo. ¡Dales algo para que recuerden tu negocio, y sin duda estarás aumentando tu clientela!

¿De qué están hechas estas sandalias?

Las suelas de estas chanclas promocionales están fabricadas en EVA resistente y las correas en PVC del mismo color.

¿Vienen en más de un color?

Sí, ofrecemos las chanclas Brasileiras en varios colores, como el blanco, el rojo y el azul y otros.

¿Cuáles son los tamaños disponibles en los que vienen?

Puede comprarlos en tallas de 36-38 y 42-44 (aplicable tanto a hombres como a mujeres).

¿Cuáles son las normas de impresión que debo seguir?

Utilizamos la impresión a 1 color para estas chanclas publicitarias. El tamaño de la impresión es de 5 x 5 cm, y tu diseño no puede ser más grande que esto por razones técnicas. No te preocupes por esta área de impresión, podemos asegurar que es suficiente para la mayoría de logotipos y diseños.

¿Cuánto pesan?

Nuestras chanclas Brasileiras pesan sólo 98 gramos - ¡te sentirás como si no llevaras nada en los pies! Ofrecen total comodidad y frescura durante el caluroso verano.
Dimensiones del producto Consultar
Peso 98

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar