Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Taza de cerámica para sublimación

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Si has llegado hasta aquí es porque sientes mucha curiosidad en conocer nuestras opciones en tazas promocionales y elegir la que más te identifique.

Este es nuestro Mug de cerámica para sublimación y es una de nuestras tazas favoritas elegidas por nuestros clientes.

Se trata de una taza de cerámica blanca y diseño clásico la cual es totalmente adaptable a través de nuestra técnica de grabado en sublimación al logotipo de tu empresa. En esta técnica de grabado se trata de fijar la tinta a la pieza de cerámica a través de calor por lo cual te aseguras un resultado final perdurable y de calidad.

Queremos animarte a generar emociones y momentos que os sorprendan. Y te preguntarás ¿pero con una simple taza promocional se puede? ¡Claro que sí! Con tu logo tan majo, un poquito de color por aquí otro por allí, algún mensaje inesperado y personal. ¡Trabajo finalizado!

Nos encanta sugerirte ideas para que al obsequiar alguna de nuestras tazas publicitarias, puedas lograr ese “WOW EFFECT” convirtiendo algo que es siempre útil, en algo extraordinario. ¡Reinventa la taza! Permítete estar presente en uno de los momentos más reconfortantes del día. Ese es el “Coffee Moment” durante la mañana que es vital para activarse y cómo ayuda para las simpáticas reuniones post comidas.

¿Has pensando en este Mug de cerámica para sublimación para todo tipo de celebraciones como bodas, cumpleaños, bautizos o comuniones?

Para una celebración temática el recuerdo para regalar en tu boda tiene que molar mucho y si buscas algo original y a su vez económico, ¿por qué no una taza para sublimación con alguna frase, mensaje o logo que os identifique? Un poco para salir de la típica foto con fecha del enlace que si me preguntas sólo la guardarán con mucho cariño los íntimos. Pero ojo, que si prefieres la foto tierna como recuerdo también la podemos hacer y darte tips para que sea la mejor taza de boda del mundo mundial.

Para la comunión o bautizo de mi hijo o hija yo también pensaría en la opción taza personalizable como regalo. Puedes realizar algo muy bonito con colores, dibujos caracterizados y si es un evento íntimo puedes animarte a grabar una letra del nombre de cada invitado. Todos aquellos recuerdillos que me han regalado en comuniones y bautizos sé que han sido pensados con mucho cariño... ¡pero qué bien me habría venido una bonita taza!

Aún no sé bien porqué, supongo que te da esa sensación de pertenencia o de saber que siempre te será útil, pero siempre hace mucha ilusión recibir una taza como obsequio. Yo tengo una teoría que os parecerá muy rara pero para mí el cerebro está siempre bien predispuesto para valorar el regalo de una bonita taza. ¿Y sabéis porqué? Porque conecta con un buen momento del día.

Pide tu taza personalizada y conviértete en un Taza Lover.

Dimensiones del producto ø83 x 98 mm | Box: 100 x 118 x 86 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar