Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Taza termo Govada

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

¡Llévate tu café, té o cualquier otra bebida contigo sobre la marcha usando esta Taza termo Govada! Con una estructura de PP, una cubierta de seguridad para la dosificación y un cómodo asa, disfrutar de su bebida favorita de la mañana mientras viaja nunca ha sido tan fácil. Además, con la posibilidad de personalización, puedes marcar esta taza termo con fines promocionales o de regalo.

  • 8 colores alegres: blanco, negro, rojo, amarillo, rosa, azul, verde y naranja. Hay un color para cada preferencia. El color elegido abarca el cuerpo de la taza, con el resto de los accesorios de color negro.
  • La posibilidad de impresión te permite mostrar tu logo o marca. También puedes usar esto para personalizar la taza termo promocional para regalar.
  • 16 cm de altura y 8,5 cm de diámetro con una capacidad de 470 ml, el tamaño de viaje ideal.
  • Taza de PP con una cubierta de seguridad para dosificación que evita derrames y fugas de líquidos involuntarias. Diseño muy duradero y resistente.
  • Estilo e impresión brillante - tu diseño llamará la atención de cualquiera que pase por allí con la impresión altamente reluciente.
  • Su cómodo asa y su tapa extraíble te permiten sentirte más cómodo con tus bebidas para llevar, ya sea café, té o incluso cacao caliente. El asa también evita que te quemes la mano con el cuerpo de la taza si hay una bebida caliente en su interior.

Dimensiones del producto 16 cm | Ø 8.5cm
Peso 140

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.