Bolígrafos Roller como regalo publicitario

La alternativa idónea al típico bolígrafo publicitario es el roller

¡Cuánto nos gustaban de pequeño los bolígrafos roller! En realidad, a la hora de ponernos a escribir en el día a día utilizábamos otros. Porque los roller tenían una escritura más suave, más sencilla, sí… pero lo mejor de todo era cuando alardeábamos de ellos con nuestros compañeros de clase. ¿O no hacías lo mismo?

Cambia el chip, prueba con un bolígrafo tipo roller personalizado con tu logo

Un bolígrafo roller se diferencia del bolígrafo tradicional por su tinta líquida, mientras este último emplea una tinta más pastosa y más gruesa. Esto lo que provoca es que el roller se deslice más suavemente sobre el folio a la hora de escribir. Además, la mayoría de los bolígrafos rollers tienen un capuchón para evitar que se seque la tinta.

Los bolígrafos personalizados son uno de los artículos promocionales más tradicionales entre las empresas de productos publicitarios. Pero, para ir un poco más allá en materia de elegancia y buen gusto, nada mejor que optar por los bolígrafos roller para publicidad.

Bolígrafos roller personalizados como signo de elegancia y distinción

Regalar un bolígrafo promocional es algo que seguramente te habrá sucedido en alguna ocasión. Un artículo de propaganda muy habitual, pero que siempre suele tener bastante aceptación. Sin embargo, un bolígrafo roller como regalo de empresa ya es otra cosa.

Sí, es cierto que su función es la misma que la del bolígrafo tradicional, pero con el roller personalizado la imagen de tu negocio es diferente. Digamos que se asocia con la propia escritura que ofrece este bolígrafo: elegante, fina, sedosa y duradera. Puedes hacer la prueba regalando un bolígrafo y otro y ya verás la diferencia.

Los que entienden un poco de esto dicen que el roller publicitario es el bolígrafo perfecto para afianzar nuevos clientes. La suavidad de su escritura crea un estilo propio y distinguido, por lo que tu acción de marketing tendrá éxito asegurado.

Bolígrafos rollers personalizados de múltiples diseños y precios

Ya que hablaba al principio del colegio, recuerdo que cuando era niño había dos o tres tipos de bolígrafos roller y ya está. Y lo curioso del caso es que la mayoría teníamos el mismo. Ahora no, hoy tenemos una gran cantidad de bolígrafos roller para publicidad con los que dejar una grata sensación a nuestros clientes.

Los hay de plástico, metálicos, en estuche, bolígrafos roller exclusivos, otros más informales y de andar por casa. Vas a poder elegir sin ningún problema el bolígrafo que mejor se adapta a tus necesidades.

Unos diseños de bolígrafos personalizados que permiten fácilmente la impresión del logo o la imagen de tu empresa. Pero también son perfectos como regalo para cualquier evento, el cierre de un negocio, un congreso, etc. Lo cierto es que este tipo de regalo corporativo es muy versátil y se adapta muy bien a cualquier situación.

Un bolígrafo roller personalizado, por tanto, es una de las mejores opciones para que tu empresa destaque y se visibilice. Al mismo tiempo, estarás teniendo un detalle muy elegante y exclusivo con tus clientes.

No en vano, la escritura de estos bolígrafos de empresa se identifica claramente de la del resto. Un sello clásico de distinción que vendrá de la mano del logo de tu marca. El bolígrafo con el que vas a firmar más a gusto cualquier negocio.