Bolígrafos de madera personalizados

Un bolígrafo de madera publicitario: la originalidad de lo natural

Los bolígrafos de madera personalizables son un regalo de empresa muy atractivo. En realidad, poco o nada tienen que ver con los bolígrafos tradicionales. Su aspecto rústico transmite una imagen diferente. Un pequeño detalle de calidad diferenciador en favor de tu marca

Deja el plástico atrás, ¡escoge un bolígrafo publicitario de madera!

Un bolígrafo es un regalo publicitario de toda la vida. Cuando vas a un evento y te regalan uno, lo ves más como un artículo de propaganda. Pero, ¡ay amigo!, todo dependerá del tipo de bolígrafo que sea. Porque si lo que te ofrecen es un bolígrafo de madera personalizado la cosa cambia, ¿verdad?

Tanto es así que este tipo de bolígrafos publicitarios ya no se aprecian como un artículo de propaganda más. Aquí entran en juego otros valores como la elegancia, la distinción y, por qué no, el respeto por el medio ambiente, algo que hoy en día da una imagen muy positiva de cualquier empresa.

Un regalo de empresa práctico, duradero y con clase

Solo hay que echarle un pequeño vistazo al catálogo de bolígrafos de madera promocionales que puedes encontrar aquí. Son bolígrafos mucho más atractivos y elegantes que los típicamente habituales.

Hay una amplia gama de bolígrafos de madera elegantes y originales. Bolígrafos de madera de bambú, Boisel, Woddal o de Nairobi, bolígrafos con pulsador, con regla… Hasta un juego de bolígrafo y roller de metal con su estuche para tener un regalo mucho más distinguido con tus clientes.

No en vano, la madera es un material que siempre resulta muy agradable a la vista y tiene un toque de exclusividad. Un regalo de empresa con clase y que no dejará indiferente a nadie. Por una pequeña inversión en publicidad conseguirás tener un detalle distinguido con tus clientes.

Ni que decir tiene además que un bolígrafo personalizado es un regalo muy práctico y duradero. Es el tipo de artículo que sabes perfectamente que el cliente usará, con lo que consigues que la imagen o el logotipo de tu empresa se pueda visualizar más fácilmente.

Un bolígrafo de madera personalizado como regalo barato ideal

Los bolígrafos de por sí son uno de esos regalos corporativos que puedes ofrecer en cualquier ámbito o contexto. No requieren de un público específico ni de una fecha determinada de entrega.

No obstante, los bolígrafos de madera para publicidad quedan muy bien por ejemplo en aquellas empresas que trabajan en el sector de la ecología, la madera o las nuevas energías y biodegradables.

También son perfectos en entornos de oficina, comerciales, equipos de ventas, etc. No será la misma imagen la que puedas dar si firmas un contrato o cualquier documento importante con un bolígrafo tradicional que con uno de madera y mucho más elegante, ¿no?

Por último, hay que señalar que es uno de los regalos de empresa baratos que aportan una mayor elegancia. Un artículo con un toque diferenciador y de clase que tus clientes agradecerán.

No me digas que no quedas como más chic si del bolsillo de tu camisa sacas un bolígrafo de madera personalizado, ¿eh? Es muy probable que todo el mundo preste atención a tu bolígrafo por ser algo distinto a lo habitual. Y si le prestan atención, ya sabes, eso que ganas en visibilidad para la imagen de tu empresa.