Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Bolígrafo de bambú Nebine

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Nuestro Bolígrafo de bambú Nebine es un artículo respetuoso con el medio ambiente para utilizar como regalo de empresa y como parte de tu estrategia publicitaria. Es un bolígrafo atípico, clásico y elegante en el que podemos imprimir tu logo y los detalles de tu compañía que quieras con cualquier color de tu elección.

Este es un bolígrafo que crea una impresión llamativa que rezuma calidad, y a su vez, hace que tus clientes sepan que efectivamente cumplirás lo que prometes. Estamos seguros de que tus clientes apreciarán este bolígrafo de bambú, único y de alta calidad.

  • Bolígrafo de bambú con detalles de acero en el clip y la punta que proporcionan un toque de estilo antiguo, creando un estilo personalizado que inspira ideas originales.
  • Puntas blandas que facilitan una escritura suave, fina y atrevida, lo que lo convierte en un bolígrafo ideal para todas sus necesidades de escritura.
  • Consigue tu logotipo personalizado en el bolígrafo en cualquier color preferido, impresión a todo color o ¡incluso grabado con láser!
  • Puedes usar su parte blanda como un puntero táctil para las pantallas de los móviles.
  • El bolígrafo es de alta calidad y con unos estándares de rendimiento excepcionales.
  • Este bolígrafo que encajará con tu estilo y es un gran bolígrafo promocional para tu marca.
  • Un bolígrafo ecológico que ofrece una excelente relación calidad-precio y muestra tu compromiso con el planeta.

Dimensiones del producto Ø1,1x13,7 cm
Peso 11

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.