Bolígrafos ecológicos promocionales

Bolígrafos biodegradables, naturalmente

Quizá no sepas que el maíz sirve de ecológico sustituto del plástico en bolígrafos. Encuentra aquí bolígrafos de caucho, de cartón, de maíz o de fibra de trigo. Que tus clientes admiren tu compromiso con el medio ambiente y que tus empleados se conciencien e involucren con la causa. Un regalo de empresa eco, original y barato.

¿Qué tipos de bolígrafos ecológicos promocionales existen?

Hay varios tipos de bolígrafos respetuosos con el medio ambiente: realizados con materiales como madera de bambú, corcho, plástico reciclado, cartón, papel de periódico reciclado, de almidón de maíz, arroz e incluso de paja de trigo.

¿Cuáles son los bolígrafos ecológicos más vendidos?

Si bien elegir y regalar otros productos depende de la ocasión y tu público objetivo, cuando se trata de bolígrafos personalizados los más vendidos son los baratos y ecológicos. Entre estos, los bolígrafos de fibra de bambú y los de cartón son los más vendidos hasta ahora, quizá por su color natural que permite una buena combinación con los colores corporativos de las empresas. Sin embargo, creemos que el resto de bolígrafos hechos en arroz, trigo, maíz, etc. no tardarán en sumarse a la lista desbancando a los tradicionales bolígrafos de plástico.

¿Por qué regalar bolígrafos ecológicos promocionales a mis clientes?

Los bolígrafos con logotipo se usan en cantidades ingentes alrededor de todo el planeta por lo que es importante hacer una elección sabia: un bolígrafo biodegradable reduce el consumo de plástico notablemente. Nosotros sabemos que el merchandising debe ser original y esto no está reñido con la responsabilidad ni con la ecología. A día de hoy las empresas tienen que cumplir con su compromiso social y su compromiso medioambiental. Regalar bolígrafos ecológicos dirá mucho sobre tu empresa y no significa mermar en calidad o en creatividad. Tus clientes te respetarán y se sentirán más afines a tu marca.

¿Cómo se pueden personalizar los bolígrafos ecológicos?

Todos nuestros bolígrafos ecológicos pueden ser personalizados con tu logotipo en uno, dos o más colores. También es posible imprimir un diseño a todo color y con grabación láser.