Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Bolígrafo ecológico Cumpas

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Bolígrafo ecológico Cumas tiene un diseño original y clásico con un cuerpo de papel reciclado y detalles coloridos en varias opciones.El bolígrafo es un bolígrafo push-up con tinta azul, y puede ser personalizado usando nuestros servicios de impresión con tu logo o nombre de marca, lo que lo convierte en una idea de producto promocional muy cuidada. El bolígrafo es ligero y es un complemento de papelería básico.

  • El bolígrafo con pulsador está disponible en una variedad de diseños bicolores, incluyendo azul, amarillo, blanco, rojo y verde.
  • Hecho de cartón reciclado (color natural), realza los otros detalles coloridos del bolígrafo.
  • Tinta azul - adecuada para documentar, firmar, escribir notas, rellenar papeleo, etc.
  • Práctica función de clip para sujetar el bolígrafo al papel para facilitar su transporte. Asegúralo a un cuaderno, a una pila de papeles, etc.
  • Impresión a todo color disponible para tus necesidades de marca o personalización. Se imprime en el cuerpo del bolígrafo.
  • Ligero y compacto: colócalo en un estuche para lápices o en un bolso con facilidad. Los colores brillantes hacen que sea fácil de encontrar en un espacio no organizado.
  • Las marcas de oficina o las empresas de papelería pueden utilizar este bolígrafo para hacer publicidad de tu negocio personalizándolo con tu logotipo.

Dimensiones del producto ø10 x 138 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.