Bolígrafos de metal

Gana prestigio para tu marca regalando bolígrafos promocionales de metal

Un bolígrafo de metal personalizado eleva tu marca a otro nivel. Con más presencia y elegancia que un bolígrafo de otro tipo, el bolígrafo metálico no tiene que significar mayor gasto. En este apartado de la categoría de bolígrafos personalizados encontrarás una amplia variedad de modelos de metal actuales, funcionales y con un diseño muy atractivo además de acabados de calidad, con los que podrás obsequiar a tus clientes o equipar tus despachos y escritorios con un toque distintivo

¿Por qué comprar bolígrafos promocionales de metal?

Si en un primer momento puedes pensar que vas a gastar más dinero en un bolígrafo de metal personalizado que en bolígrafos de otra gama y que no te va a compensar el gasto con el retorno, te darás cuenta en poco tiempo de que habrá merecido la pena elegir el bolígrafo metálico como regalo publicitario. Tu marca merece ser representada por artículos de calidad, quieres evitar que se asocie a tu empresa con algo que tiene poco valor. Tu mensaje es: esto es lo que nos gastamos en gente como tú que confía en nosotros y, por eso, mereces lo mejor y mostramos nuestro agradecimiento.

¿Hay bolígrafos de metal para publicidad baratos?

Sin duda hay bolígrafos de metal muy económicos, que pueden equipararse en precio a otros bolígrafos promocionales de plástico. Hay bolígrafos desde 0,30€ que ofrecen estilo y elegancia. Le ganarás rendimiento a tu inversión a la vez que compras un bolígrafo con un aspecto más premium.

¿En qué se diferencia un bolígrafo de metal de otros?

La principal diferencia es evidentemente el material. Un bolígrafo de metal es a simple vista un artículo promocional con un peso y una presencia más importante que un bolígrafo de papel o plástico. Son de mayor resistencia al paso del tiempo y al uso que le demos. Un bolígrafo de metal personalizado se asocia más a una imagen corporativa de mayor importancia, no necesariamente más tradicional. A día de hoy hay bolígrafos de metal con un diseño clásico que se asemeja a los bolígrafos y plumas de marcas reconocidas y tradicionales, pero también hay bolígrafos de metal con diseño colorido y moderno, con acabados de moda como el soft-touch que se pueden asociar a una imagen de marca moderna.

¿Es duradera la impresión de un logotipo en un bolígrafo de metal?

La mayoría de los bolígrafos de metal se pueden personalizar con tampografía a un color aunque lo ideal de un bolígrafo metálico es personalizarlo con grabación láser. El marcaje a láser es la técnica más duradera que existe y también la más distinguida.