Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Bolígrafo jeringuilla Medic

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Trabajar en el mundo de la medicina va acompañado de mucho respeto por parte de tus clientes y compañeros, pero también crea una cierta sensación de distancia. Como experto en tu campo, puede ser difícil para sus clientes conectar contigo a nivel personal o con su empresa, lo que puede ser especialmente importante cuando se trabaja con niños.

Por suerte para ti, el sentido del humor y la diversión es el remedio que estabas buscando. Estos divertidos bolígrafos con diseño de jeringuilla han sido inspirados por jeringas de 5ml de la vida real que se pueden encontrar habitualmente en laboratorios e instituciones clínicas. Estos bolígrafos retráctiles personalizables caben fácilmente en el bolsillo del pecho de tu bata de laboratorio, y sus coloridos líquidos son realmente llamativos. ¡Tus pacientes y clientes se darán cuenta!

¿Para quién está hecho este bolígrafo?

Este bolígrafo está hecho principalmente para la gente que trabaja en el campo de la medicina como una forma de relacionarse con sus pacientes. El colorido diseño puede ser un verdadero rompehielos en una conversación con los clientes, pero también puede ser dado como un regalo promocional por su institución. Además, el diseño en forma de jeringuilla lo convierte en un bolígrafo atractivo para cualquier persona interesada en la medicina, incluyendo estudiantes de medicina y personas relacionadas con el mundo de la salud.

¿Cómo funciona el bolígrafo jeringuilla?

El bolígrafo jeringuilla es un bolígrafo retráctil con un mecanismo de pulsador. La tinta con la que escribe es azul, independientemente del color del líquido decorativo.

Cuando hago un pedido, ¿puedo recibir una mezcla de colores?

¡Claro que sí! Simplemente dinos la cantidad de cada color cuando hagas tu pedido, y nos aseguraremos de que recibas la cantidad correcta.

¿Tiene alguna función el líquido colorante de la jeringa?

No. Aparte de los fines decorativos, el líquido de color no tiene ninguna función.
Dimensiones del producto 12.7 cm | Ø 1.1cm
Peso 9

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar