Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Marcador fluorescente Trico

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Marcador fluorescente Trico es otro de los artículos promocionales para oficina que cualquier persona que trabaje con documentos agradecerá recibir. Con su original forma triangular conseguirás que este subrayador permanezca durante mucho tiempo en el escritorio de tus clientes. Con él subrayarán textos importantes mientras ven cada día tu logotipo impreso en él. Aprovecha todas sus ventajas si tu empresa ofrece sus servicios a estudiantes, empresas de consultoría, universidades y escuelas o también si necesitas reforzar tu identidad corporativa entregando material de oficina con tu logotipo entre tus empleados.

  • Marcador fluorescente con tinta en tres colores diferentes ubicados en cada una arista del triángulo: verde, rosa y azul.
  • Cada color tiene un tapón que evita que la punta del marcador se seque.
  • Su forma plana permite que ocupe muy poco espacio en el escritorio. No estorbar y resultar útil es una ventaja que todo regalo publicitario necesita tener.
  • Su gran área de impresión unido a que podemos imprimir tu logotipo a todo color e este marcador fluorescente, lo convierte en un firme candidato a convertirse en un importante aliado durante tu próxima campaña de marketing.

Dimensiones del producto 9 x 8 x 1.2 cm
Peso 22

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.