Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Cutter personalizado Kendua

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Cómodo, fácil de utilizar y duradero, el Cutter personalizado Kendua es una idea de regalo promocional para varios negocios - especialmente con la posibilidad de personalizarlo con su marca utilizando nuestra impresión a todo color. El mecanismo de cierre crea una experiencia segura mientras que el diseño ligero lo hace portátil sin esfuerzo, perfecto para los empleados de oficina, constructores, arquitectos, trabajadores de almacenes, etc.

  • Disponible en los colores amarillo, negro, verde, azul y rojo. Compra uno o varios colores a granel para tus necesidades promocionales.
  • Impresión a todo color para fines de branding y personalización. Imprime un logo o nombre en el cutter para transformarlo en una idea de regalo de emrpesa única.
  • Ligero (24g) y de diseño compacto, cabe fácilmente en un bolsillo, en el compartimento del cinturón de trabajo o en un kit de herramientas.
  • Herramienta ideal para una variedad de tipos de trabajo, incluyendo reponedores (para cortar cajas), manitas, constructores, trabajadores de fábricas y más.
  • Mecanismo de seguridad con un cierre deslizante. Desliza la hoja dentro y fuera de la caja cuando es requerido, protegiendo la hoja de la oxidación y previniendo lesiones.
  • La cuchilla afilada del cúter promocional Kendua corta sin esfuerzo cajas abiertas, crea puntos marcados, corta materiales y más.

Dimensiones del producto 15,5 x 2,8 x 1,5 cm
Peso 24

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar