Aprovecha la utilidad de un puerto USB para tus promociones

Lo quieras o no, la tecnología ya está en todas partes. Si hoy no tienes al menos un teléfono móvil, un ordenador o una tablet, te miran raro. Los hubs USB personalizados te van a servir para disponer de varios conectores USB encima de tu escritorio. ¿No te parece un excelente regalo de empresa?

Conecta tus promociones con tus clientes regalándoles útiles puertos USB publicitarios

Un puerto USB promocional no solo es un regalo publicitario más. Aquí estamos frente a un obsequio corporativo ideal y con impacto para todos aquellos clientes que trabajan en entornos de oficina.

El valor de este regalo tecnológico personalizable va mucho más allá de lo meramente publicitario. Prima, sin duda, lo práctico y funcional, ya que se trata de un artículo que se puede utilizar tanto en el trabajo como en el ámbito personal.

La publicidad se hace más visible en un regalo con impacto

Cuentan los expertos en marketing que cuando un regalo de empresa tiene impacto entre los clientes por su utilidad, la publicidad que lleva impresa se hace mucho más visible. No importa que la superficie en donde se inserta el logo sea grande o pequeña. Lo ideal es que el detalle promocional adquiera valor.

Es lo que ocurre precisamente con los puertos USB personalizados. Un artículo de gran interés en la actualidad y que la gente al que se lo regales va a agradecer. La versatilidad y la utilidad de este detalle serán fundamentales para que tu marca deje un grato recuerdo entre los clientes.

Además, los puertos USB promocionales en la actualidad presentan múltiples diseños y funcionalidades. Hay cargadores de pared, puertos de todos los tamaños con varias conexiones, los clásicos hub USB, etc. Lo tendrás fácil para elegir el regalo para publicidad que mejor encaja con tu compañía.

Visto así, está claro que estos puertos USB son una herramienta de marketing ideal que las empresas de regalos promocionales ponen a nuestro alcance.

Ventajas de regalar un puerto USB personalizable

Hay una serie de factores importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir un buen regalo de empresa. Y no, no es el precio del mismo. Estos factores son la utilidad, el carácter práctico, su uso diario, un formato llamativo y que sea fácil de llevar a cualquier parte.

Vaya, ¿no estamos describiendo precisamente a los puertos USB promocionales? ¡Exacto! Estos artículos cumplen todos los requisitos anteriores. Y lo pueden hacer tanto en el trabajo como durante el tiempo de ocio de los clientes. De ahí que tengamos el doble de oportunidades de llegar con nuestra marca.

A todos los factores anteriores se les puede añadir el componente de originalidad de un regalo corporativo como este. Un puerto USB publicitario no es el típico regalo de empresa que sueles recibir. Por eso, si quieres desmarcarte un poco del resto y sentir que tu marca es diferente de las demás, ya sabes lo que tienes que hacer.

En definitiva, los puertos USB para personalizar son una de las últimas tendencias en lo que a pendrives o sistemas de almacenamiento se trata. Muchas empresas han visto la importancia de estos gadgets y los han incluido en sus principales estrategias de promoción de marca.