Paraguas de Golf

Paraguas de golf con tu logotipo. Tu marca bajo par.

El golf es un deporte distinto, calmado, que se practica a la intemperie llueva o luzca un sol de justicia. Un deporte de precisión en el que portar un buen paraguas te ayudará a obtener la concentración necesaria y sin perder tiempo, que es una norma básica. Haz que tu marca contraste con el green.

Paraguas de golf personalizados

Golf y paraguas. Paraguas y golf. A ver por dónde empiezo porque esto puede dar mucho de sí. Quizá (ese adverbio le va a molar al jefe) lo más lógico sea comenzar por el golf, que es lo que nos da el escenario. Luego hablaremos sobre el artículo en cuestión.

De verdad que nos imagináis las cosas que estoy aprendiendo desde que soy creadora de contenidos en esta casa. Yo no habría dicho nunca, pero nunca nunca nunca, que el golf se originó en Escocia, en el siglo XV y ha sido Olímpico poco e intermitentemente. Y a los que lo practican se les denomina golfistas, que no golfos a pesar de que les gusta meterla en el hoyo 18. Ups.

Es un deporte fino aunque no filipino. Tan fino y honorable que tiene una etiqueta desarrollada.

Con esta introducción que nos pone en situación, nos imaginaremos que estamos en el green (o césped para el resto de los mortales), dispuestos a practicar nuestro swing y mejorar nuestro handicap. Y ya de camino, nuestro inglés. :p Ahora, es el momento de hablar del paraguas. Sí. El golf es un deporte que tiene su propio paraguas. Si es que no le falta detalle.

Como este deporte se juega al aire libre dando un lindo paseíto por el campo, te puede caer un chaparrón cuando menos lo esperes. Claro, si tenemos además en cuenta que se inventó en Escocia y aquello es a Reino Unido lo que Asturias a España, debemos imaginar que era fácil que cayera chirimiri con frecuencia.

Así que un deporte tan honorable y divino tiene un accesorio relativamente propio para luchar contra un elemento tan común y vulgar como la lluvia. Estos paraguas de golf que sirven para lo mismo que los paraguas convencionales se diferencian prácticamente en su diseño: tienen un diámetro mayor, el puño es recto (los paraguas convencionales tienen un puño ganchudo) y suele tener colores muy discretos, principalmente de color negro.

Si tu empresa tiene un público que practica este deporte, si eres un hotel dentro de un campo de golf, si eres un campo de golf o si tu marca va a estar presente en un torneo como sponsor, el paraguas de golf personalizado es un regalo publicitario perfecto.

Paraguas de golf personalizados para deportistas honorables

El paraguas de golf con tu logo se va a pasear ante miles de miradas a lo largo de un campo de golf, desde el hoyo 1 al hoyo 18. En tu vida vas a recitar más el “que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva” para que caiga un chaparrón.