Paraguas plegables

Tu promoción publicitaria en paraguas plegables con encanto

Este tipo de paraguas son la perfecta solución para los días de lluvia o los días de viaje en los que no apetece llevar un paraguas convencional. Los paraguas plegables personalizados son además la mejor manera de sacar a pasear tu marca gracias a su gran área de impresión

El tiempo está muy loco e inestable últimamente. Tenemos veranos con temperaturas récord en Reino Unido o Alemania y los inviernos son cada vez más templados en el Norte; mientras, en el sur, el verano tarda en llegar y se acompaña de tormentas inesperadas. Tenemos épocas de lluvia en épocas que no solía ser habitual, y hay que ser precavido y a la vez práctico, así que llevar un paraguas plegable en nuestra bolsa si tenemos dudas al salir de casa resulta menos fastidio que coger un paraguas grande. El paraguas clásico se lo dejamos a Mary Poppins y nosotros nos quedamos con el discreto y ligero paraguas plegable.

Un paraguas plegable publicitario es sorprendente, porque es pequeño, se esconde fácilmente pero además… ¡Tachán! Sorprende porque te acuerdas de que lo llevabas cuando de repente lo necesitas y te sorprende cuando lo abres y deja ver un gran logo con tu marca. Tanto espacio para mostrar tu imagen como con un paraguas de mayor tamaño, pero mucho más práctico.

¿Cuánto cuestan? Sorprendentemente poco. En H&M los venden lisos y sin marcar a 4€ y ellos son los reyes del bajo coste. Nosotros en RegaloEmpresas te proveemos con este artículo promocional por menos y además será un paraguas plegable personalizado. Ráscate el presupuesto de marketing y ¡gana!

Los paraguas plegables son una socorrida ayuda cuando viajas. Te sirven de guía para mantener al grupo unido. También son una magnífica sombrilla para el Sol si estás paseando o haciendo cola para entrar en un museo. Regalar estos artículos promocionales con tu logotipo impreso en ellos te va a dar una gran ventaja, porque tus clientes pueden sacarlos a relucir en multitud de ocasiones, llueva o luzca el Sol.

En cuanto a variedad, vas a disfrutar escogiendo tu elección entre todos los paraguas plegables promocionales que tenemos en nuestro completo catálogo de regalos publicitarios. Tenemos varias decenas de paraguas plegables y además no te vas a poder quejar de que no encuentras el color que pega con el logotipo de tu marca. Podrás escoger entre paraguas de apertura manual, apertura automática, para mujer, hombre o niño.

Personalizar paraguas plegables para convertirlos en maravillosos artículos de reclamo

A la hora de imprimir tu logo en un paraguas plegable personalizable, has de saber que vas a poder aprovecharte de un área de impresión enorme. Tan grande que, si no pretendes imprimir un capítulo de El Quijote, vas a poder incluir todo lo que se te ocurra en él. Y si tienes muchos diseños, o quieres que tu paraguas plegable promocional llame la atención más que ningún otro, puedes imprimir en todos los gajos del paraguas. El presupuesto puede ser algo más elevado, pero tu paraguas plegable va a mostrar tu logotipo desde todos los ángulos posibles. No obstante, si quieres un paraguas plegable barato, pero de calidad, te recomiendo que hagas un diseño bonito y llamativo para imprimirlo en una sola sección del paraguas. Será un regalo de empresa barato, pero igualmente efectivo.

Recuerda que, si quieres una cantidad grande de paraguas plegables publicitarios y además dispones de un plazo de entrega flexible, puedes pedirnos que te los fabriquemos especialmente para ti. Te sorprenderás con el precio que te conseguiremos. ¡Haz la prueba! Confía en RegaloEmpresas para llevar a cabo tus regalos publicitarios.