Mochilas urbanas personalizadas con tu logo para potenciar tu marca

Escoge una mochila para promocionar tu negocio por la ciudad

Forma parte de tu estilo de vestir, de tu estilo de ser, de tu estilo de vida. Con una mochila de calidad y funcional, personalizada con tu logo puedes hacer que tu marca sea asociada a actualidad, tendencia, que tu marca adquiera la relevancia y prestigio que se espera de una campaña de marketing como retorno de inversión. Seduce la ciudad con ellas.

Las mejor mochila urbana para andar por la ciudad, saltar del metro al autobús, coger la bicicleta o montar en un avión con tu logo a las espaldas.

Las mejores marcas tienen habitualmente varias lineas de productos y éstas a su vez las dividen por diseño o funcionalidad del producto en sí. Por ejemplo, si tomamos una de las grandes marcas deportivas y buscamos en su web "mochilas" una de las sub-categorías sería la de lifestyle. Un concepto que viene a decir que la vida en la urbe requiere de material deportivo pero re-diseñado para ir en sintonía con nuestra ropa para ir a la oficina tanto si eres un abogado como si eres un diseñador gráfico.

Hace tiempo que vienen pisando fuerte, sustituyendo a carteras y bolsos que cuelgan todo su peso de un sólo lado, destrozando los hombros y la espalda. Este producto ha evolucionado y forma parte de la moda, forma parte de nuestro día a día. Así que haz que se olviden de las marcas de mochilas, busca una clásica, pero con un toque moderno, y práctica, con bolsillos y compartimentos en los que se puedan guardar las decenas de aparatos que llevamos encima, que ofrezca seguridad a quien la porte. ¡Compra la tuya propia a un precio barato!, pon tu logo en ella jugando con su color y espera las valoraciones de tus clientes o tus alumnos cuando las reciban y las usen todos los días.

Perfecto regalo para los empleados de consultorías, co-workings, para los alumnos de universidades, para creativos de ateliers o estudios de arquitectura.

¿Qué tipos de mochilas publicitarias existen y cuál puede interesarme más?

Además de las mochilas básicas y las otras mochilas que os mencionamos en la presentación de esta sección de regalos publicitarios, las mochilas pueden ser clasificadas según el objetivo específico: deporte, viajes, profesionales, viaje, por citar algunos. Podemos encontrar también mochilas para hidratarse en las que mediante un bidón de agua incluido en su interior se convierten en el aliado perfecto del deportista, que podrá beber mientras corre a través de un tubo que va desde la propia botella hasta la altura de la boca.

¿Qué capacidades tienen las mochilas promocionales?

De 10 a 20 litros: con un diseño sencillo y con colores brillantes y divertidos, son las mochilas escolares.

De 40 litros: que son las recomendadas para una jornada de excursión.

De 40 a 65 litros: para actividades que incluyen una pernoctación fuera y te permiten llevar el saco, una mantita y una muda.

Más de 65 litros: mochilas concebidas para actividades de varias jornadas; es decir, perfectas para los viajeros mochileros.

¿Las mochilas promocionales tienen buenos materiales de fabricación?

Desde non-woven, algodón o lona, polipiel y poliéster a rPET muy presente en las mochilas de nueva generación y de nylon recubierto en PU. Todas con un acabado impecable y con diseños adaptados a cada una de las necesidades del mercado objetivo y siempre con la calidad a la que tu imagen debe ir asociada.

¿Cuáles son las opciones de personalización de las mochilas publicitarias?

La primera característica de impresión es la siguiente: GRANDE. Las áreas de marcaje de las mochilas son amplias como el propio artículo. En cuanto a colores y posiciones también tenemos distintas posibilidades. La técnica de transfer y la de vinilo admiten impresión del logo a full color y también se pueden marcar algunas mochilas con láser o termograbado dependiente de los adornos con los que se fabrica y el material también.

¿Qué es una mochila urbana?

Un producto versátil que a pesar de su nombre no está limitado al uso en ciudad, ni mucho menos. Sirven para viajar, para irte de escapada una noche, para ir a trabajar cada mañana, como complemento de vestimenta, como accesorio para ir a estudiar a la universidad con tu portátil. Son de generosas dimensiones para guardar pertenencias, con correas acolchadas y fuertes que sujeten el peso de manera cómoda, con bolsillos para mil y un cables, a las que les puedes colocar una funda impermeable en los días más lluviosos del otoño o de la primavera.

¿Las mochilas disponen de ruedas?

Pueden tener ruedas, sí. Algunos modelos de este producto se presentan en formato trolley con sus ruedas y su tirador extensible, en la que puedes meter un portátil además de otras pertenencias. Son ideales para ir a una de eas reuniones fuera de la ciudad en las que te subes al primer AVE de la mañana y vuelves a casa en el último AVE de la tarde. Una manera de llevar un trolley que te facilite el movimiento por la estación, el vagón o los pasillos de las oficinas pero que te puedes poner a los hombros cuando estés andando por las incómodas aceras de la ciudad.

¿Este tipo de mochilas es unisex?

Grosso modo, sí. Unas con diseños más sobrios y otras con diseños más juveniles e informales, otras pensadas para el público más aventurero y que realiza actividades de exterior, mochilas para viajeros, con colores más divertidos y llamativos que podrían usarse para marcar la diferencia entre chicos y chicas, pero hoy en día todo es para todos, ¿verdad?

Tenemos modelos de mochilas antirrobo en distintos tamaños, con una exquisita y delicada concepción que, en su medida más pequeña, se presenta con colores pastel que sí se puede decir que estén dirigidas al público femenino.

Es una sección muy variada en modelos y precios, así que lo mejor será que te pongas en contacto con nosotros y dejes que te asesoremos para que puedas elegir la que tu imagen se merece: te hablaremos en detalle de todo lo que tenemos disponible aunque no lo veas en la web, cuál es la mejor opción para tus clientes, cuál es el mejor precio para tu propósito.

¿Las mejores mochilas urbanas son resistentes?

Se fabrican con materiales gruesos, unas más y otras menos, que garanticen un mínimo de calidad y durabilidad, porque además están ideadas para cargar peso a diario, por lo que esto no es algo que deba preocuparte. Hay otras mochilas realizadas en materiales más finos que están diseñadas para cargar menos y para usar con menos frecuencia, pero las mochilas urbanas se crean pensando en el trote que les vamos a dar. Se conciben resistentes a su uso y no me refiero sólo a llevarlas cargadas con tus cosas cada día de la semana sino que además las puedas limpiar a menudo también. Tanto los modelos más baratos como los más sofisticados y premium de esta categoría están bien hechos y hay que ser muy Zipi o muy Zape para que se rompan.