Mochilas de cuerdas personalizadas

Preciosas mochilas saco con cuerdas para publicitar tu empresa

La mochila de cuerdas es sin discusión un top ventas entre los regalos de empresa. ¿Imaginas tu logotipo en un gymsack? Deja que en RegaloEmpresas hagamos realidad tu proyecto de marketing plasmado en una bolsa de cuerdas serigrafiada.

Compra mochilas tipo saco como regalo de empresa

Las mochilas de cuerdas pueden ser utilizadas todos los días, lo que es una excelente ventaja respecto a otros regalos promocionales pues son baratas y sin embargo tu marca va a gozar de una gran exposición. Tu presupuesto en mochilas de cuerdas personalizadas va a resultar muy rentable.

Si miras a tu alrededor mientras caminas por la calle o si acostumbras a dar paseos por el monte es muy fácil que encuentres a una persona con una de estas mochilas de cuerdas personalizadas a sus espaldas, y verás que casi siempre tendrán un logotipo impreso en ellas. Las mochilas saco personalizadas son muy demandadas por las asociaciones de trekking y por clubes deportivos, aunque también son muy solicitadas como regalos de empresa en actividades de grupo en eventos corporativos. Son ligeras y baratas, con posiblidad de poner tu logo a todo color en ellas.

Y tienes envío gratis en todos tus pedidos superiores a 30 euros.

¿Necesitas más motivos para convencerte de que una mochila de cuerdas personalizada es el regalo publicitario perfecto para tu próxima campaña de marketing?

Pues te podemos hablar de la excelente calidad que ofrecen nuestras mochilas sacos promocionales. Además, en RegaloEmpresas nos encargamos de personalizar este tipo de regalo de empresa con tu logotipo usando los más adecuados métodos de impresión, para conseguir un resultado duradero y del que te puedas sentir orgulloso de tu marca.

Son mochilas extra planas realizadas en poliéster o el algodón, en non-woven y en otros tejidos y materiales eco que están saliendo al mercado en los últimos años, como por ejemplo el corcho, rPET. Sus asas son cordones que se ajustan a la espalda cuando te la cuelgas. Además son muy ligeras y flexibles. Se puede plegar y guardar fácilmente sin ocupar mucho espacio y también hay que destacar lo fácil que es limpiarlas. Su precio es extremadamente competente, son muy baratas, hay una amplia gama de color para combinar con tu logo. Estos productos son magníficos para regalar en eventos, en escuelas de deportes, en asociaciones deportivas, en escuelas e institutos. Es una de las categorías que más triunfan.

Sí. Las mochilas de cuerdas son artículos baratos pero de gran calidad. Estos productos están fabricados con materiales resistentes como el 600D o el algodón e incluso el non-woven, ideados para darles un uso tan frecuente como el del champú. Soportan peso y tiempo. Muchos de estos artículos vienen con las esquinas reforzadas, lo que evita que el peso tense el cordón y el cordón raje la tela. Lo tenemos todo pensado para que no se te caigan las cookies de chocolate por el camino. Sólo debes preocuparte de cómo personalizar mochilas de cuerdas con tu diseño o logotipo.

Son realmente cómodas y lo que a mí más me gusta de ellas es que son mucho más frescas que cualquier otro tipo de mochila que te dejan la espalda empapada si hace mucho calor. Estos productos son convenientes por su multifuncionalidad, por su capacidad, por su resistencia, por su ligereza, su sencilla limpieza y lo poco que ocupan cuando los quieres guardar. Y ¡su precio! Nos desviamos: sí. Son cómodas de llevar y algunas admiten un accesorio de ajuste del cordón en el pecho, que la deja más pegada al cuerpo, genial para hacer ciclismo trekking e incluso running con ella encima.

Las hay y son de igual calidad y de similar precio; es decir, baratas. Las mochila de cuerdas para niños son más pequeñas obviamente y tienen algún motivo divertido en su diseño. Tenemos una divertida mochila de cuerdas con forma de camiseta y una gran variedad de colores para alegrar cualquier autobús en una excursión o el patio de una escuela antes de entrar en clase. También tenemos una mochila realizada en non-woven, de color blanco, que está estampada con unos dibujos para colorear y esa mochila saco infantil con rotuladores es ¡lo más! Un regalo perfecto para los niños que se matriculan en tu guardería. Conquistarás a los padres y a las madres, que sólo tendrán que preocuparse de meter la merienda con sus cookies de dinosaurio favoritas.

Las mochilas de cuerdas son muchas cosas pero no son impermeables. Todos los tejidos en los que están hechas son permeables. Así que más vale verificar el tiempo antes de salir de casa. Si buscas un producto impermeable te recomendamos entonces las bolsas impermeables tipo macuto que se usan mucho en el mundo náutico. Si no, si lo que quieres es una mochila de cuerdas a toda costa, la mejor opción es que te hagas con otro de esos productos geniales como complemento a las mochilas: la funda impermeable con elástico para ajustar a la mochila de cuerda que vayas a llevar.

Redactado por

María Guerra | Key Account Manager

Conecta con María Guerra en LinkedIn

Una historia de más 16 años industria hotelera y la gestión de eventos más los 5 años que suma ya en el mundo del regalo publicitario, conceden a María la credibilidad para hablar acerca de productos promocionales y campañas de marketing, habiendo experimentado ambos roles: el de cliente y el de vendedor. Su creatividad y su sensibilidad para el detalle y capacidad para encontrar con anticipación productos que serán tendencia, garantizan precisión y originalidad a sus propuestas, que se han convertido en una necesidad para sus clientes de grandes cuentas que depositan en ella una confianza ciega. Son la fuente de inspiración para cualquiera que esté trazando su próxima campaña de marketing. Una habilidad innata de María: las relaciones públicas. Aún no lo sabes, pero ¡quieres conocerla!

María Guerra Guerra García