Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila saco Timia

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Mochila saco Timia es una maravillosa elección cuando buscas difundir tu marca o mensaje publicitario. Tu logotipo irá por toda la ciudad sin ningún coste adicional o molestia. Una elección útil que asegura la exposición en lugares públicos. Puedes dárselas a tus empleados o hacer un concurso. En cualquier caso, las mochilas de cuerdas pueden ser usadas como regalos de empresa para cualquier grupo de edad, asegurándose de que tu marca sea vista y oída por cualquiera.

  • No hay limitación de color o diseño cuando se trata de la impresión. Podemos aceptar cualquier logo y texto de tu elección, creando una bolsa con cordón que resalte tu mensaje en todo su esplendor.
  • Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre doce colores básicos, asegurándonos de que elijas un color que permita que tu diseño destaque y a la vez muestre el impacto y la personalidad de tu marca con estilo.
  • Combinado con una mochila saco de calidad que no se deteriora ni se rompe con el paso del tiempo, ofreciéndote un uso fiable durante años.
  • Calidad y diseño duradero que se imprime en el centro de la mochila de cuerdas, asegurándose de que se resalte de manera hermosa usando tonos vibrantes y atractivos.
  • Su construcción non-woven crea la perfecta impermeabilidad, asegurando que cada gota se deslice manteniendo un transporte limpio y seco.
  • Muy ligera, la mochila tipo gymsack puede llevar fácilmente una gran carga permitiéndote la oportunidad de meter cualquier cosa, desde ropa, alimentos, hasta libros.
  • La bolsa de cuerdas Timia es el modelo más barato que puedes encontrar en RegaloEmpresas, para que puedas aprovechar al máximo tu presupuesto en regalos publicitarios.

Dimensiones del producto Non-woven: 80 g/m²'370 x 410 mm
Peso 80 g/m²

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar