Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para ordenador Kubix

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Mochila para ordenador Kubix se convierte en una auténtica compañera de viaje gracias a su fabricación de alta calidad, su estilo sofisticado y su gama de características innovadoras que hacen que cualquier viaje a pie sea muy agradable.

¿En qué se diferencia de una mochila promocional típica?

La mochila para portátil Kubix es mejor en todos los sentidos, gracias a su extraordinario espacio interior, su increíble comodidad y su especial función trolley. Este mecanismo la hace más única y apropiada para aquellos que viajan frecuentemente, ya que puede ser utilizada como una mini maleta si lo prefieren. Puede guardarse discretamente cuando no se necesite en su respectivo bolsillo.

¿Tiene valor promocional?

Con nuestros servicios de personalización, la mochila portatil Kubix es genial como idea de regalo promocional o ejecutivo. Podrías usarla en conferencias y eventos llenándola con material promocional, como lanyards, hojas informativas, bolígrafos y más para un método de estilo de mochila de regalo. O por qué no mostrar algo de amor a tus empleados dándoles una mochila con logotipo que sea práctica y duradera.

¿Se harán envíos a los clientes europeos?

Sí, vendemos y enviamos a países de toda Europa. Si tienes un negocio local en Europa, te alegrará saber que RegaloEmpresas ha ayudado a muchos negocios en Europa a encontrar regalos promocionales y personalizados para aumentar sus ingresos o su clientela.

¿Cuántos bolsillos en total hay en esta mochila?

La mochila Kubix tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15", un bolsillo interior dedicado para tabletas de 10", un bolsillo principal para otros artículos de primera necesidad, bolsillos laterales y un elegante bolsillo frontal para almacenamiento adicional. El bolsillo principal cuenta con una cremallera de doble tirador para facilitar su uso. El bolsillo superior es en realidad para el tirador del trolley.

¿Cuáles son las opciones de color?

Este modelo de mochila para portátil se presenta en un color oscuro, azul vaquero o negro, ambos hechos del mismo poliéster 300D resistente.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.