Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila antirrobo para portátil Venam

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Si viajas con artículos de valor y costosos frecuentemente, es importante tener una mochila antirrobo como la Mochila antirrobo para portátil Venam. ¡Cualquier ladrón echará un vistazo a esta mochila y dejará de intentar robarte! Además, con su práctico puerto USB, puedes cargar tus dispositivos sobre la marcha sin esfuerzo, mientras los sostienes en tu mano.

¿Viene en más colores?

La mochila segura para portátil Venam sólo viene en un color: un diseño bicolor negro/gris hecho de PVC resistente (600D y 300D). Esta clásica combinación de colores neutros es adecuada para hombres, mujeres y muchos tipos de negocios con su toque urbano.

¿Cómo evita los robos?

La mochila Venam tiene bolsillos de cremallera discretamente colocados que no son fáciles de acceder rápidamente para un ladrón o sin que tú te des cuenta. Como podrás ver en la foto, las cremalleras son prácticamente invisibles, y por lo tanto no pueden ser abiertas por otra persona con facilidad.

¿Es espacioso el interior?

Sí, la mochila para portátil Venam es increíblemente amplia. Tiene un gran bolsillo principal con un compartimento acolchado para portátiles de hasta 15" de tamaño. Dentro de este compartimento principal también hay varios bolsillos para mantener sus artículos organizados, como el teléfono, el powerbank y los bolígrafos.

¿Puedo personalizarla con un logotipo?

Sin duda, RegaloEmpresas ofrece servicios especiales de personalización, por lo que puedes estampar tu marca en la mochila para convertirla en un regalo personalizado para los ejecutivos o incluso en un artículo promocional en beneficio de tu empresa.

¿Y si no estoy satisfecho con el look final?

Si recibes tu producto y no estás 100% satisfecho con él, te ofrecemos una garantía de devolución de dinero para darte tranquilidad cuando hagas un pedido a RegaloEmpresas. De esta manera, puedes comprar en nuestra tienda sabiendo que recibirás un reembolso completo si no estás satisfecho.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.