Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para portátil y tablet Finam

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Ir al trabajo, viajar por placer y hacer viajes de negocios con total comodidad con la Mochila para portátil y tablet Finam para ayudarte. Con todo, desde una correa para el trolley y amplios bolsillos hasta una práctica conexión USB, no te arrepentirás de haber elegido esta nueva mochila para publicidad como tu favorita.

¿Qué es la conexión en el lateral?

La mochila para portátil y tablet Finam cuenta con una conexión USB en el lateral que te permite cargar tu dispositivo mientras lo utilizas en tus manos.Sólo tienes que conectar el cable de carga y el teléfono, con un powerbank (batería auxiliar) para suministrar la energía (no incluida).

¿Cuántos bolsillos con cremallera hay?

Hay un bolsillo de cremallera frontal adecuado para artículos más pequeños, como cables, bolígrafos y tu cartera. También hay un bolsillo lateral "abierto" aquí que facilita el acceso a un bocadillo, documento u otros artículos. El bolsillo trasero principal consiste en cremalleras de doble tirador y un bolsillo acolchado para el uso de la computadora portátil de hasta 15 pulgadas de tamaño.

¿Es duradera para el uso diario?

La mochila Finam se puede usar todos los días sin problemas. Es la mochila publicitaria perfecta para los negocios, hecha de un resistente material de poliéster 600D.Hay un bolsillo de cremallera frontal adecuado para artículos más pequeños, como cables, bolígrafos y tu cartera. También hay un bolsillo lateral "abierto" aquí que facilita el acceso a un bocadillo, documento u otros artículos. El bolsillo trasero principal consiste en cremalleras de doble tirador y un bolsillo acolchado para el uso de la computadora portátil de hasta 15 pulgadas de tamaño.

¿Es duradera para el uso diario?

La mochila Finam se puede usar todos los días sin problemas. Es la mochila perfecta para los negocios, hecha de un resistente material de poliéster 600D. Este resistente diseño también incluye esquinas reforzadas, lo que aumenta su integridad. Si te preocupa la comodidad, ¡no lo hagas! Las correas acolchadas y ajustables para los hombros y la espalda aseguran la comodidad en cada uso, ya sea para la escuela, el trabajo o los viajes.

¿Dónde puedo personalizarla con mi logotipo?

Con nuestros servicios de personalización, puedes marcar este regalo de empresa con tu logotipo/nombre de empresa en la parte delantera de la bolsa, encima del bolsillo delantero de la cremallera - ideal para los empleados o incluso como un artículo de regalo.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.