Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para portátil con antirrobo Humel

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Si quieres una mochila segura para el portátil pero no quieres sacrificar la comodidad, el estilo, ni la durabilidad, entonces Mochila para portátil con antirrobo Humel es para ti. Este accesorio representa las mejores cualidades de una mochila de estilo urbano con el potencial de ayudar a mejorar tus viajes y desplazamientos de forma significativa.

¿Cómo es segura esta mochila promocional?

Las medidas de seguridad de esta mochila para portátil Humel provienen de su discreto diseño antirrobo. Las cremalleras están ocultas, y por lo tanto son difíciles de acceder para los que pasan. También tiene una construcción de nylon de alta calidad, resistente al agua, a los cortes y al desgaste, lo que añade una atractiva durabilidad.

No estoy seguro de comprar, ¿qué podéis hacer para tranquilizarme?

¿Sabías que tenemos una garantía de devolución de dinero? Eso significa que si recibes el producto final y no te gusta, te devolveremos tu dinero. Sólo queremos tu completa satisfacción. Además, para asegurarnos de que estás pidiendo correctamente, te sugerimos que uses nuestro servicio de asesoramiento gratuito que puede ayudarte con preguntas sobre la impresión, la entrega, la elección de productos y más.

¿Esta mochila es adecuada para todos mis artículos de uso diario?

Sí, la mochila antirrobo Humel tiene numerosos compartimentos para guardar todo lo necesario para el día a día, ideal para estudiantes, gente de negocios y personas que viajan mucho. Hay un discreto bolsillo trasero para los objetos de valor, un compartimento interior con salida USB, un bolsillo en la correa del hombro para pequeños objetos (por ejemplo, la tarjeta de acceso o el billete), un compartimento principal con apertura de 180 grados con 2 divisiones acolchadas para un portátil de 15" y otro de 10", así como una serie de bolsillos interiores/exteriores para disponer de mucho espacio organizado.

¿Están acolchadas las correas de los hombros?

Sí. Las correas del hombro y la zona de la espalda de esta mochila para portátil están bien acolchadas para un rendimiento ergonómico. La espalda también tiene un diseño familiar de "malla" para permitir la transpiración para un uso prolongado. Cualquiera - incluyendo aquellos que experimentan tensión con sus mochilas estándar - pueden beneficiarse de la comodidad de esta bolsa.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.