Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para ordenador Maputo

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¿Tienes muchas cosas para llevar pero no una forma práctica o cómoda de hacerlo? Di hola a la Mochila para ordenador Maputo, un espacioso y urbano complemento hecho específicamente para aquellos con muchos artículos esenciales en su vida diaria.

¿Cuántos bolsillos tiene?

La Mochila para ordenador portátil de Maputo tiene un compartimento principal acolchado con una división separada para un ordenador portátil de 17", así como numerosos bolsillos interiores para otros artículos, como bolígrafos y tarjetas de visita. Hay dos bolsillos laterales de malla y dos bolsillos frontales que completan el aspecto de la mochila. Con todos estos bolsillos, el usuario no tendrá problemas para encontrar espacio para todos sus suministros. Cada bolsillo primario con cremallera tiene doble cierre para facilitar su uso.

¿Cómo podría usar esta mochila en un sentido promocional?

Todo el mundo tiene una mochila o debería tener una. En ese sentido, lo consideraríamos un accesorio esencial, y por lo tanto un regalo publicitario de gran valor. Usando nuestros servicios de personalización, puedes marcarla con el logo de tu empresa y convertirla en una poderosa herramienta promocional para tu negocio.

Necesito una mochila cómoda, ¿será suficiente?

La cantidad de acolchado de esta mochila para portátil es increíble. La espalda está acolchada con un respaldo, y las correas ajustables también están acolchadas para una excelente comodidad, independientemente de si está llena de artículos o no. Es todo lo que una mochila debería ser: ergonómica, espaciosa, duradera y con estilo. Los hombres de negocios, viajeros y estudiantes encontrarán que es de una calidad excepcional en todos los aspectos.

¿Es de alta densidad?

Sí, este diseño tiene una composición de poliéster de alta densidad 600D, lo que la convierte en una elección fiable para aquellos que necesitan una mochila con un rendimiento duradero.

¿Cómo puedo hacer más preguntas?

Ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito, por lo que estamos encantados de ayudar con cualquier pregunta en relación con la impresión, la elección del producto, los plazos de entrega, y mucho más. Puedes hacer más preguntas a través de nuestra función de "chat" en línea, número de teléfono o correo electrónico (que aparece en el pie de página de nuestro sitio web)
Dimensiones del producto 340 x 450 x 175 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.