Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila ejecutiva para portátil Volam

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Mochila ejecutiva para portátil Volam es la definición de un accesorio de lujo. Con un aspecto urbano, piel de poliuretano dividida y una serie de características prácticas, la mochila Volam no tardará en convertirse en tu mejor amigo para ir al trabajo.

¿Por qué debería comprar esta mochila por encima de cualquier otra?

Si quieres una mochila para ordenador portátil que muestre lujo sin dejar de lado un diseño duradero y práctico, entonces la mochila Volam será más que suficiente. Tiene un estilo clásico y sofisticado con una durabilidad excepcional que proviene de los detalles más sutiles, como el cierre con hebilla magnética para reducir las incomodidades y las esquinas de la base reforzadas para protegerla de las superficies duras. Es una mochila promocional hecha específicamente para profesionales.

¿Cómo es el interior?

El interior de la mochila para portátil Volam complementa el aspecto exterior "ejecutivo", con un compartimento principal que tiene 2 separadores para un portátil (14") y un tablet (10,5"). También hay bolsillos adicionales para almacenamiento extra que pueden contener artículos más pequeños, como los bolígrafos, el teléfono y la cartera.

¿Puedo imprimir una marca para uso promocional?

Sí, ofrecemos servicios de personalización con todos nuestros productos, incluyendo esta mochila ejecutiva. Puedes suministrarnos tu marca para que la imprimamos en la parte delantera, en la sección de cuero pulido de la mochila, como se muestra en la foto. Puedes usarla como un regalo publicitario para regalos, eventos y conferencias, o incluso como un regalo ejecutivo para los empleados para mantener la reputación de tu marca.

Tiene muy buena pinta, pero ¿es cómoda?

Podemos asegurarte que la mochila para portátil Volam es excepcionalmente cómoda y elegante. Con correas totalmente acolchadas y un cómodo respaldo, puedes sentirte relajado en tus desplazamientos mientras la mochila hace todo el trabajo por ti. También puedes colocarla en tu equipaje usando la correa de transporte del trolley, lo que la hace aún más versátil para el hombre de negocios.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.