Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila ordenador portátil Hynam

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

¿Preocupado por llevar tu ordenador contigo por miedo a que se rompa? Quédate tranquilo con la Mochila ordenador portátil Hynam, una mochila cómoda, ergonómica, elegante y protectora que redefine por completo la forma en que te mueves con tus cosas esenciales. Con ella, llevar un ordenador nunca ha sido más cómodo o tranquilizador.

¿De qué material está hecha esta mochila?

La mochila para ordenador Hynam está hecha de poliéster 1680D, un material extremadamente resistente que ayuda a proteger tus cosas personales de los daños gracias a su diseño acolchado y grueso. No sólo eso, sino que esta mochila promocional para ordenador portátil también es súper elegante con un aspecto elegante y moderno.

¿Esta mochila es pesada?

Puedes esperar una sensación de comodidad y ligereza cuando tengas la mochila para ordenador Hynam puesta. Pesa sólo 475 gramos (vacía) y tiene suficiente espacio para la mayoría de los artículos de primera necesidad, incluyendo el portátil, el teléfono y los artículos de papelería.

¿Me dolerá la espalda por llevarla puesta?

Esta mochila fue hecha para ser muy ergonómica, lo que significa que es cómoda de usar por períodos prolongados. Las correas de los hombros están acolchadas y pueden ajustarse a sus preferencias, asegurando un ajuste perfecto. La parte trasera también está acolchada, lo que proporciona una comodidad adicional en la espalda y evita los dolores de espalda. El asa superior también facilita el agarrar la mochila cuando se tiene prisa (o colgarla en un gancho cuando no se usa).

¿En qué colores se puede elegir?

Puedes elegir la mochila para ordenador Hynam en un conjunto de colores negro o azul marino. Se puede personalizar con lo que elijas, como un logotipo o nombre de marca en la parte delantera de la mochila.

¿Puede caber algo más que un ordenador?

Sí, esta mochila también tiene dos bolsillos frontales y laterales para guardar muchos otros objetos, incluyendo (pero no limitado a) bolígrafos, una botella de agua, aperitivos, papeles/documentos, libros, cables y mucho más.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.