Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para ordenador con antirrobo Kendra

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Cuando la seguridad se vuelve algo imprescindible para tus objetos de valor, vale la pena tener una mochila que cumpla con estos requisitos. La Mochila para ordenador con antirrobo Kendra se fabricó teniendo en cuenta la calidad antirrobo y la durabilidad: una bolsa de alta densidad con la capacidad de evitar el robo y de guardar sus objetos de valor sin esfuerzo.

¿Cuántos bolsillos tiene? Es difícil de ver.

¡Eso es porque los bolsillos están discretamente escondidos por su diseño antirrobo! Hay un compartimento principal con dos separadores acolchados para tu portátil y tu tablet. También hay dos bolsillos extra con cremallera escondidos y una serie de bolsillos interiores para mayor comodidad. Incluso hay un bolsillo acolchado para el smartphone con acceso a la salida de auriculares para ayudarle a escuchar sus canciones favoritas sobre la marcha.

¿Qué significa "antirrobo" en una mochila?

Una mochila antirrobo está diseñada para evitar robos inesperados. Dado que la mochila se coloca en la espalda y generalmente no se ve cuando caminas con ella puesta, puede ser difícil saber si alguien está tratando de robarte, ¡y hay muchos expertos en la materia! Por lo tanto, tener una mochila antirrobo como esta es muy útil, especialmente si a menudo llevas contigo objetos de valor, como tu cartera, pasaporte y más. El diseño antirrobo viene de las cremalleras discretamente ocultas que no se pueden alcanzar fácilmente, a diferencia de una mochila estándar.

¿Cómo de resistente es esta mochila?

Con su diseño de lona de alta densidad 900D, es una mochila fuerte y duradera que no se dañará fácilmente. El bolsillo principal también está forrado y acolchado para dar un soporte adicional, ayudando a acolchar tus cosas en el interior.

Tiene buena pinta, pero ¿es ergonómica y cómoda?

Sabemos que una mochila siempre debe ser cómoda y ergonómica para su portador. La mochila segura Kendra tiene un innovador sistema de respaldo acolchado para un desempeño ergonómico sobresaliente, así como correas acolchadas para los hombros, para brindar la mejor comodidad posible.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.