Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila de negocios Fulton

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Sabes que tienes una buena mochila para ayudarte con los viajes cuando usas la Mochila de negocios Fulton - una bolsa fabricada con la gente de negocios en mente. El estilo sofisticado y las características clásicas la hacen imprescindible para el estilo de vida ejecutivo.

¿Cuántas opciones de color hay?

La mochila para ordenador Fulton viene en tres colores de moda: rojo, azul y gris/negro. Estos acabados vienen en poliéster de alta densidad 600D, que es un material de muy alta calidad con una durabilidad excepcional.

¿Esta mochila puede almacenar artículos voluminosos, como un portátil?

Sí, la mochila Fulton tiene un separador acolchado dentro de su compartimento principal que puede acomodar portátiles de hasta 14 pulgadas de tamaño. Además de esta espaciosa área (que también puede caber sus portátiles, artículos de papelería, cables, etc.), también hay un bolsillo frontal con cierre de cremallera para artículos más pequeños, como una cartera o bolígrafos.

¿Realizan envíos a Europa?

RegaloEmpresas vende y envía a toda Europa, por lo que quienes viven o hacen negocios aquí encontrarán gran utilidad en nuestros artículos promocionales a la venta.

¿Qué empresas podrían beneficiarse de este producto?

Empresas de tecnología, consultoría, farmacéuticas o similares pueden usar la mochila de negocios Fulton no sólo con fines promocionales sino también para regalar a sus empleados. Hacerlo ayudará a mejorar su presencia entre la competencia - después de todo, una mochila es uno de los accesorios más populares, y puede ayudar a difundir tu logo a los demás. Ofrecemos servicios de personalización para imprimir tu marca en la mochila.

¿Son las correas ajustables?

Sí, las correas de la mochila de Fulton pueden ajustarse para apretar (y levantar) la mochila sobre los hombros, o aflojarse para un ajuste más relajado. También puede llevarla por el asa superior, o usarla para colgar la bolsa en un gancho. Además, la zona de la espalda de la bolsa, además de las correas, está acolchada para mayor comodidad.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.