Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila con cargador solar Lampen

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¿Una mochila con cargador solar? Sí, lo has oído bien. La Mochila con cargador solar Lampen es particularmente única y bellamente práctica - ideal para el viajero o aventurero apasionado. ¡Te sorprenderá lo que esta mochila puede hacer!

¿Cómo se carga con la energía solar?

Esta mochila tiene un cargador con un panel solar de 6.5W. Equipada con esta práctica característica, podrás cargar la mayoría de los nuevos smartphones y dispositivos. Así que mientras viajas al exterior, el panel solar se cargará simultáneamente mientras disfrutas de tu aventura. Además, este panel solar se puede quitar de la parte delantera de la espalda si es necesario con la hebilla/clips.

¿Puedo adquirirla en diferentes colores?

Sí, la mochila con cargador solar Lampen se presenta en tres colores: verde vivo, rojo o azul. Si compras al por mayor, puedes mezclar y combinar estas variantes en un solo pedido.

¿Qué negocio podría usar esto en un contexto promocional?

Con su estilo deportivo y aventurero, la mochila Lampen sería ideal para negocios deportivos, de viajes o de experiencias al aire libre, pero realmente puede ser utilizada por cualquier tipo de negocio ya que una mochila promocional es un accesorio esencial para todos. Puedes personalizarla con tu marca y luego usarla en eventos, conferencias, regalos, o incluso regalarla a un empleado.

¿Cómo es el interior?

El interior de la mochila con cargador solar Lampen tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15" y varios bolsillos para ayudar a mantenerte organizado con tus objetos. El material resistente al desgarro es muy resistente, perfecto tanto para un estilo de vida robusto como para uno relajado.

¿Se pueden ajustar las correas?

Sí, hay correas ajustables para los hombros, así como una correa de pecho ajustable para que se sienta seguro, cómodo y ergonómico mientras la lleva puesta. También hay un excelente acolchado en la parte trasera y en las correas del hombro.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.