Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para portátil Eris

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Mochila Eris para portátil está fabricado en Nylon 900D y tiene un diseño clásico. Puedes utilizar sus cremalleras miles de veces sin que se estropeen. Esta mochila está disponible en color negro o gris y está pensada para personalizar tu logotipo en ella.

  • Fabricada en Nylon 900D, material que permite aguantar los roces del día a día.
  • Permite guardar en su interior un portátil de hasta 14 pulgadas.
  • Es muy cómoda de llevar. Dispone de un asa superior de agarre, tiras de hombros y parte trasera acolchada.
  • Personalízala con tu logotipo.
  • Disponible en color gris y negro. Puedes mezclar colores en la misma compra.
  • Pídenos prespuesto si deseas comprar esta mochila al por mayor.

¿Cuántos bolsillos tiene la mochila?

La Mochila Eris dispone de un gran bolsillo frontal en el que puedes guardar los objetos que quieras tener más a mano. En su compartimento principal hay un espacio acolchado pensado para proteger un ordenador portátil de hasta 14 pulgadas.

¿Es resistente al agua?

No es impermeable, pero puede aguantar un poco de agua. No obstante, recomendamos proteger la mochila de la lluvia intensa, especialmente si en su interior llevamos aparatos electrónicos o cualquier otro objeto que pueda resultar dañado con la humedad.

¿Puedo llevar en la mochila un ordenador con tranquilidad?

Sí, la mochila Eris está especialmente concebida para llevar ordenadores portátiles. Es un excelente artículo publicitario para regalar a empleados y clientes.

¿En qué parte de la mochila puedo imprimir un logotipo?

Cualquier zona de la parte frontal es perfecta para imprimir el logotipo de tu marca. Además, puedes utilizar un logotipo con uno o varios colores.

¿Es cómoda de llevar?

Gracias a sus cintas ajustables y su espalda acolchada la Mochila promocional Eris te permite acarrear peso de manera confortable, sin que tus hombros o tu espalda sufran. Además, su asa superior reforzada es perfecta para dar un respiro a tu espalda cogiendo la mochila con la mano como si fuera una bolsa.
Dimensiones del producto 30 x 41 x 14 cm
Peso 510

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.