Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para ordenador Binam

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Mochila para ordenador Binam es un accesorio con estilo capaz de contener el ordenador portátil y otros elementos imprescindibles para el trabajo con facilidad, a la vez que proporciona una cómoda experiencia de uso a su propietario en los desplazamientos.

¿Qué son los bolsillos de la parte delantera?

Los bolsillos delanteros de la mochila para portátil Binam son similares a las fundas en las que se pueden meter fácilmente documentos, papeles, lanyards, bolígrafos, libros y otros artículos de papelería. La forma plana y en forma de caja de la mochila mantiene los papeles planos y sin arrugas mientras llevas la mochila.

¿Esta mochila viene en otros colores?

Actualmente sólo ofrecemos el modelo Binam en un color gris clásico con sutiles acentos negros en la cremallera y el asa.

¿Puedo marcarla con logotipo para fines promocionales?

Sí, ofrecemos servicios de branding en los que puedes añadir tu marca y/o logo en la parte delantera de la mochila. Luego, puedes usarlo para eventos promocionales, o incluso como un regalo ejecutivo para tus empleados para equiparlos con una mochila publicitaria y ayudar a difundir el reconocimiento de tu negocio. Empresas de tecnología, farmacéuticas, consultoras y varias otras pueden beneficiarse de este servicio.

¿Aguantará mucho sin romperse?

La mochila para portátil Binam es una bolsa de poliéster 600D de alta calidad capaz de llevar un portátil de hasta 15,6 pulgadas de tamaño en su compartimento principal acolchado, además de otros artículos como libros y documentos. Es excepcionalmente duradera y fuerte para el viajero de negocios.

¿Esta mochila promocional tiene acolchado?

Sí, tiene una espalda acolchada y correas para los hombros (que también se pueden ajustar para mejorar aún más su comodidad mientras lleva la mochila, incluso cuando está llena de sus suministros). También hay un soporte de malla que no sólo actúa como acolchado, sino también como una forma de dejar que el aire fluya para la transpiración.
Dimensiones del producto 295 x 390 x 100 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.