Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila ordenador Nevium

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Fabricada para el sofisticado hombre de negocios, la Mochila ordenador Nevium no te decepcionará en tus viajes y desplazamientos. Guarda todos tus objetos personales de forma impecable, incluyendo un voluminoso portátil, y su estilo fresco y moderno encaja con cualquier negocio o estética profesional.

¿Es ergonómica?

Sí, la mochila para ordenador Nevium tiene correas acolchadas para los hombros y una espalda acolchada para una excelente calidad ergonómica. Esto ejerce una mínima presión (y, por lo tanto, dolor) sobre el cuerpo para un viaje más cómodo. Además, la mochila también es increíblemente ligera para ayudar a prevenir el dolor de espalda y/o hombro. Mientras que muchas otras mochilas son la causa del dolor de espalda, esta se esfuerza por ser la solución.

¿Cuáles son sus materiales?

La mochila está hecha de un resistente material de nylon 600D + poliéster de color negro o gris que soporta sin esfuerzo el uso diario, incluyendo tirar, estirar, echar por encima del hombro, y mantener todos los artículos de primera necesidad seguros en su interior. Todas las asas están reforzadas para mayor integridad.

¿En qué tamaño de portátil cabe?

La mochila Nevium para ordenador tiene un compartimento acolchado dedicado para portátiles de 15". Ayuda a acolchar y proteger el portátil mientras caminas, corres o mueves la mochila de cualquier manera. Además del ordenador, también cabe muchos otros artículos como el teléfono, documentos, discos duros y bocadillos.

¿Qué es eso en el frente?

Lo que puedes ver en la parte delantera de esta mochila es un pequeño compartimento con cremallera con un diseño rectangular que puede proporcionar un almacenamiento adecuado y un fácil acceso a tus artículos más pequeños, como un teléfono inteligente o un cable de carga.

¿La puedo personalizar con el logotipo de mi marca?

Sí, puede personalizar esta mochila promocional para ordenador con tu diseño, ya sea un nombre para regalos de personalización o un logotipo/nombre de marca con fines promocionales. Está impreso en la parte delantera, en la parte superior de la mochila, para que se vea claramente.
Dimensiones del producto 30 x 43 x 14 cm
Peso 580

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.