Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para portátil carga solar Lix

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Mochila para portátil carga solar Lix es una mochila publicitaria moderna de estilo urbano con una característica innovadora: un panel solar. Este avanzado diseño, combinado con su sofisticado y elegante aspecto, la convierten en un artículo imprescindible para todos los hombres de negocios y viajeros habituales.

¿Qué es ese panel en el frente?

¡Es la función de panel solar! Es un panel de energía solar integrado, por lo que no se puede extraer, pero es una gran manera de proporcionar siempre energía a sus dispositivos en movimiento. Hay un puerto USB para complementar esta función de carga, que sólo necesita un powerbank para funcionar y cargar tus dispositivos.

¿Esta mochila puede cerrarse con seguridad?

Sí, tiene un mecanismo de combinación de cerradura y contraseña ubicado en la parte superior de la mochila que ayuda a mantener tus objetos de valor seguros, incluso cuando no estás cerca de la mochila. Es una característica sencilla pero muy útil, especialmente cuando tienes artículos caros en el interior, como un portátil o una tablet. Otra pequeña característica en el lateral de la mochila es un llavero al que puedes enganchar las llaves.

¿Es impermeable?

La mochila cargadora Lix Solar es repelente al agua. Está hecha de nylon 1200D, que es un material resistente, por lo que no sólo es impermeable sino también muy duradera.

¿Qué dispositivos pueden caber en la mochila?

Puedes meter un ordenador portátil o una tablet de hasta 10" de tamaño en el compartimento principal de la mochila, que tiene un bolsillo acolchado separado para estos dispositivos. El compartimento principal también tiene una práctica cremallera de doble tirador para una apertura y cierre más rápidos. El bolsillo principal es extremadamente espacioso; se abre para que quepan los artículos en su interior sin esfuerzo, con mucho espacio para todas sus posesiones. Es una gran mochila de trabajo. Hay incluso pequeños y discretos bolsillos en la parte trasera del panel y en una correa para el teléfono, tarjetas, etc.

¿Tenéis una política de reembolso de dinero para los clientes?

Sí, la tenemos. Si no está contento con el aspecto final, háganoslo saber y lo arreglaremos.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.