Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila de lona para ordenador Urban

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

No has conocido una mochila urbana hasta que has experimentado la Mochila de lona para ordenador Urban: una mochila para publicidad moderna, vanguardista y sofisticada con un diseño versátil que inmediatamente se siente como un amigo servicial además de un accesorio con estilo.

¿Esta mochila es impermeable?

¡Sí! La mochila para portátil Urban es impermeable, y esto es lo que la convierte en uno de nuestros artículos promocionales especiales (y duraderos) a la venta. Presenta un softshell de alta densidad con material de lona y una excelente calidad de impermeabilidad debido a su tela y diseño único de cremallera que evita que el agua se filtre. De esta manera, todos tus objetos preciosos, como aparatos electrónicos y documentos de papel, no se estropean si viajas bajo la lluvia o en condiciones de humedad.

¿Qué puedo meter en esta mochila?

La mochila Urban para portátiles, a pesar de su diseño urbano y delgado, puede guardar fácilmente un portátil de 14", una tableta de 10,5" y muchos otros objetos, lo que la convierte en un accesorio ideal para el viaje. Este espacioso interior, en combinación con su diseño impermeable, la convierte en una mochila más valiosa que cualquier otra. Incluso hay un bolsillo frontal para más almacenamiento, que también es de fácil acceso cuando se necesita.

Es elegante, pero ¿es cómoda?

Sí, esta mochila no fue hecha sólo para ser elegante o espaciosa. También es muy cómoda para su portador. Las correas ajustables le dan al usuario la opción de llevarla según sus preferencias, ya sea suelta o bien ajustada. La parte delantera de la bolsa tiene un diseño de tipo soft shell que también puede ayudar a reforzar contra los impactos si la bolsa se cae.

¿Hay un asa en esta mochila?

Sí, es difícil de ver en las fotos mostradas, pero hay un agarre de mano para mayor comodidad situado en la parte superior de la mochila.

¿Cuáles son las opciones de color?

El diseño urbano viene en un moderno color azul o verde.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.