Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para portátil Vectram

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Espaciosa y sofisticada, la Mochila para portátil Vectram es todo lo que una mochila debería ser, pero mucho más. Con una magnífica cantidad de espacio para tus cosas fundamentales, un diseño elegantemente versátil, un soporte acolchado y características antirrobo, puedes ir a cualquier parte en esta mochila sintiéndote totalmente cómodo, a la moda y seguro.

¿Qué significa una mochila antirrobo?

Significa que esta mochila tiene una cualidad antirrobo que ayuda a evitar los robos inesperados. La mochila tiene un diseño resistente a los cortes y al desgaste con un bolsillo trasero antirrobo que puede alojar tus objetos de valor de forma segura y que no son fácilmente accesibles para las personas que pasan cerca.

¿Es duradera?

Sí. La mochila para ordenador Vectram está hecha de poliéster 600D resistente. Este material es repelente al agua, resistente al desgaste y sujeta sus artículos con gran fuerza. Viene en un elegante color negro o gris para adaptarse a tus gustos, que también se puede personalizar en la parte delantera con tu marca.

¿Qué otros bolsillos hay?

Además del bolsillo trasero de seguridad antirrobo, hay un compartimento interior con una salida USB para cargar sobre la marcha, dos compartimentos interiores acolchados para portátiles de 15" y tabletas de 10", y una variedad de otros bolsillos exteriores/interiores para su mayor comodidad. Esto ayuda a mantenerte bien organizado, especialmente para aquellos con muchas pertenencias como bolígrafos, powerbanks, cables de carga, documentos, libros y más.

¿Por qué están escondidas las cremalleras?

Puede que hayas observado en las fotos que las cremalleras no son fáciles de ver. Eso es porque están ocultas por el material, lo que aumenta su función antirrobo. A diferencia de las mochilas tradicionales, ésta esconde las cremalleras para que sea mucho más difícil para los ladrones intentar robarle.

¿Está acolchada?

Sí, esta mochila viene con correas acolchadas para los hombros y una espalda acolchada para un gran apoyo ergonómico. Aunque es muy espaciosa, también es excepcionalmente ligera. También hay un accesorio de ajuste de carro para mejorar el uso de la mochila.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.