Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Porta lápices Lazare

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Ningún lapicero supera al Porta lápices Lazare con calendario y pantalla digital. No sólo tiene capacidad para varios bolígrafos, sino que también tiene una pantalla digital única con un calendario, un despertador y un termómetro. El complemento perfecto para un escritorio de oficina o una mesilla de noche, ¡este portabolígrafos tendrá a todo el mundo preguntando dónde lo conseguiste! Imprímelo con tu marca o nombre para que sea aún más útil.

  • Personalizado con tu diseño o marca especificados debajo de los botones mostrados. Muy útil para sus campañas promocionales.
  • Incluye una pantalla digital con un calendario (fecha + día), un despertador e incluso un termómetro. Funciona con una batería de 1 pila, que está incluida.
  • Características que son útiles para los trabajadores de la oficina: coloca fácilmente este portabolígrafos en el escritorio y úsalo como recordatorio de la hora, la fecha e incluso de las alarmas programadas. Esto también lo hace adecuado como complemento de la mesilla de noche.
  • Técnica de impresión a todo color utilizada para mejorar su diseño y maximizar sus efectos.
  • Las marcas de oficina, de bolígrafos o incluso de gadgets pueden utilizarlo de forma promocional.

Dimensiones del producto 10,3x5,4x11,8 cm
Peso 253

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar