Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Escalímetro Levin

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

En la industria de la construcción o la arquitectura, un escalímetro es una de las herramientas que probablemente no te pierdas. Nuestro Escalímetro Levin es esencial para interpretar las dimensiones reales sin tener que usar cálculos matemáticos. Tener los escalímetros marcados con el logo de la compañía es una ventaja para cualquier institución. Es un paso que mejora la identidad de la marca y facilita el desarrollo de la marca para hacerse más fuerte.

  • Es portátil y fácil de manejar, lo que lo convierte en una herramienta fácil de transportar mientras se realizan trabajos de construcción.
  • Hecho con aluminio de alta calidad y duradero que puede servirle para toda la vida.
  • Un escalímetro que cumple perfectamente su función, y es eficiente, no tendrás dificultades para utilizarlo.
  • Promocione la identidad de tu marca usando escalímetros personalizados, brinda una sensación de orgullo al tener material con el logo de la compañía.
  • Es perfecto para la medición diferencial.
  • Proporciona mediciones precisas, estamos seguros de que a ti y a tus clientes les encantará usar este escalímetro promocional.

Dimensiones del producto 32 x 2 x 2 cm
Peso 47

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar