Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Antiestrés Cubo

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¿Luchando contra el estrés? ¿Inspirando energía positiva? ¿Dirigiendo una clínica de salud mental? Tal vez necesites una nueva forma de publicitar tu negocio. El Antiestrés Cubo combina la practicidad con un toque personalizado, con un método de impresión a todo color que te permite promocionar convenientemente tu negocio y ayudar a la gente a combatir el estrés al mismo tiempo.

El Antiestrés Cube está hecho de un material blando que produce satisfacción cuando lo aprietas y juegas con él. Cuando tu mente comienza a vagar, a llenarse de distracciones, a acumular ansiedad, o cuando sientes un dolor de cabeza, te recomendamos el antiestrés Cubo como una forma de liberar toda esta energía negativa.

¿Cómo ayuda este artículo promocional a eliminar el estrés?
Similar a la de una pelota anti estrés, el Cubo anti estrés funciona forzando una liberación de energía a medida que se aprieta el producto. Es una idea limpia porque es extremadamente rentable y es increíblemente práctica con su diseño.

¿Cuántos colores puedo utilizar para personalizar el Cubo Antiestrés?
El Antiestrés Cubo te permite imprimir tu diseño a todo color, ¡para que puedas volverte loco con tus diseños!

¿Puedo imprimir diferentes logotipos en más de una cara de este cubo anti estrés?
Sí, puedes personalizar tantos lados y de tantas maneras como quieras. Estamos aquí para ayudar a que tu imaginación vuele.

¿Qué colores tiene disponible para comprar este antiestrés promocional?
Este cubo viene en una amplia variedad de colores para imprimir su logo. Elige tu color favorito entre nuestro cubo rojo, negro, azul, blanco, amarillo, verde y naranja. Recuerda que puedes combinar colores dentro de tu compra.

¿Para quién sugieres este producto?
Creemos que el Antiestrés Cubo sería un fantástico regalo para ejecutivos, ¡pero también puedes usarlo para cualquiera! Su capacidad de personalización te permite además promocionar tus servicios, tu marca y tu negocio; ¡difúndelos en los eventos para que tu empresa se haga notar!

¿Qué tamaño tiene el Cubo Antiestrés?
Este artículo presenta un diseño de cubo y por lo tanto tiene una figura dimensional de 4,5 cm (en todos los lados). Este tamaño no será un inconveniente y puede colocarse de forma ordenada sobre un escritorio o fácilmente dentro de una bolsa.

¿Cuánto pesa este cubo y es fácil viajar con él?
El cubo pesa sólo 24 gramos, así que sí, es muy fácil viajar con él. Lo ideal es que utilices este elemento antiestrés siempre que te sientas estresado y, por lo general, este es el caso en viajes de negocios importantes. ¡Aprieta, estruja y relájate!

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Dimensiones del producto 4,5x4,5x4,5 cm
Peso 24

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar