Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Camión Antiestrés

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¿Buscas una forma única de promocionar tu empresa de logística o transporte? ¡Nuestro Camión Antiestrés es una idea fantástica para hacer precisamente eso! Estos camiones son de espuma de poliuretano blanda para ofrecer un efecto de alivio de la tensión apretándolos. Lo que es aún mejor es que puedes personalizar este camión, lo que lo convierte en una excelente idea para que las empresas de transporte por carretera publiciten su negocio.

Similar a la de una bola antiestrés, el Camión Antiestrés funciona al estimularte a relajarte a través de la liberación de energía a medida que aprieta el objeto. Su tamaño es perfecto para los viajeros; ideal para esos viajes de negocios estresantes. Agarra tu camión anti-estrés, aprieta y ¡deja que la tensión desaparezca!

¿De qué material está hecho este camión antiestrés?
Este producto está hecho de material de espuma de PU; es blando y súper divertido para jugar.

¿Cuáles son sus dimensiones físicas?
El camión anti estrés tiene 15,3 cm de largo, 4,3 cm de alto y 3 cm de ancho con un peso neto de 32 gramos. El tamaño de este producto, combinado con su peso ligero, lo hace ideal para tenerlo en su escritorio.

¿El Camión Antiestrés tiene restricciones en cuanto a su personalización?
La impresión a todo color está disponible en toda la superficie blanca de este producto, lo que le ofrece la mejor versatilidad en cuanto a opciones de diseño y una impresión de larga duración.

¿De qué colores son estos camiones?
Están disponibles en gris o verde. Puedes pedir una combinación de ambos en un solo pedido.

¿Cómo puedo utilizar este artículo promocional?
El camión Anti Stress es el regalo publicitario perfecto para empresas de logística y transporte, e incluso como regalo personalizado para aquellos que tienen una trayectoria profesional en la conducción de camiones.

Dimensiones del producto 15,3 x 4,3 x 3 cm
Peso 34

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar