Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Antiestrés Corazón

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Calma tu corazón, reduce tu estrés y libera tu ansiedad con el Antiestrés Corazón. Con todo lo que pasa en nuestras vidas, a veces puede ser demasiado. Las dificultades en el trabajo, las relaciones estresantes o simplemente las pequeñas luchas contra la ansiedad pueden llegar a ser extremadamente abrumadoras. Es hora de desafiar estos sentimientos con una solución efectiva y práctica - ¡ahí es donde nuestros Corazones antiestrés entran en acción!

Este fantástico, divertido y esponjoso artículo promocional será tu pequeño compañero en tiempos difíciles. A medida que lo aprietas, puedes imaginarte que es tu corazón el que está bombeando para liberar la tensión acumulada dentro de ti. Úsalo cuando estés luchando contra una pequeña crisis emocional, cuando sientas que estás al borde de un ataque de nervios o simplemente cuando sientas la necesidad de apretarlo.

Y lo que es mejor, ¡también son baratos! Puede comprarlos a granel y utilizar nuestros servicios de personalización para representar a su empresa regalándolos en eventos promocionales. El diseño inspirado en el corazón es una manera única de anunciar negocios de atención médica, farmacias o para mostrar su amor por un amigo, familiar o pareja que pueda estar pasando por un momento difícil en sus vidas. Demuestre su aprecio por los demás o haga que su marca sea vista rápidamente!

¿Cuánto pesan los Corazones Anti-Stress?
Pesan alrededor de 30 gramos por artículo, por lo que puede llevarlos con usted sin esfuerzo a donde quiera que vaya cada día.

¿Cómo podría usar estos encantadores regalos promocionales?
Recomendamos los Corazones Antiestrés como la forma perfecta de promocionar un negocio enfocado a la salud mental o al cuidado de la salud en general - pero pueden ser utilizados esencialmente para cualquier fin publicitario. Son artículos promocionales ideales para potenciar la creatividad de cualquier departamento de marketing.

¿Cabrán en una bolsa?
Sí, tienen un tamaño de 7 x 6,5 x 5,5 cm. Estas dimensiones son perfectas para guardarlos en el bolso o incluso en un bolso de maquillaje.

¿Puedo imprimir a todo color?
Por supuesto que sí. Tu diseño puede tener una variedad de tonos porque usamos la impresión a todo color en estos corazones antiestrés personalizables.

¿Vienen en muchos colores?
Puedes comprar nuestros Antiestrés corazón en color rojo o blanco.

Dimensiones del producto 7,2x6,8x5,5 cm
Peso 30

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar